Cisneros es nuevamente líder

Cisneros es el nuevo líder de la liga Iberdrola luego de su triunfo este Sábado ante Hortaleza.

Majadahonda no pudo con el CRAT y ahora es segundo y por la zona baja, las Cocodrilas salieron del fondo luego de batir a INEF – L´Hospitalet como visitantes.

MAJADAHONDA 8 – 24 CRAT

En el primer encuentro del dia domingo de la octava jornada de la liga Iberdrola, CRAT consiguió un importante triunfo ante Majadahonda por 24 a 8 siendo mas efectivo que su rival a pesar de no tener más el balón.

En la primera mitad fue Majadahonda quien controló el juego pero CRAT quien capitalizó sus jugadas en el resultado.

Las rhinas abrieron el marcador con el pie por intermedio de Cristina López, pero en la jugada siguiente Paula Medín ensayo para las coruñesas.

A pesar de tener mejor juego y contar con varias ocasiones para cambiar el resultado, Majadahonda chocó con una gran defensa coruñesa y sus propios errores, en parte producto del estado del campo y el balón mojado.

En la jugada final y tercera jugada dentro de las 22 rivales para CRAT, nuevamente Medín marcó para la visita.

En la segunda mitad Majadahonda siguió siendo más, y volvió a marcar primero, esta vez con el ensayo de Carmen Rodera, pero al igual que en la primera parte, CRAT aprovechó sus ocasiones para sumar.

A 12 del final, Medín anotó el tercero, minutos después del ensayo de Rodera para volver a dejar una buena diferencia en el marcador y ya con el tiempo cumplido, Medín sumó uno más, el cuarto personal y el bonus para las coruñesas que se acercan a los puestos de Play Off.

Con este resultado, Majadahonda cae al segundo lugar con esta derrota perdiendo su segundo encuentro de la temporada.

MAJADAHONDA (8): Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernández, Mónica Marín, Patricia Diaz Flores, Ester Riesco, Silvia Hernández Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Díaz, Cecilia Huarte, Alba Castellano, Guadalupe Botero, María García y Cristina López.
Ingresaron: Blanca Domínguez, Andrea Collado, Laura Serrano, Natalia Álvarez, Vico Gorrochategui, Marta Cantilo, Diana Guerrero y Blanca Muntaner.

CRAT (24): Judith Hernández, Paula Burillo, Baje Jacob, Belen Martin, Monica Castelo, Lucia Diego, Paula Medín, Nathalie Delamere, Laura Vazquez, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Beatriz Álvarez y Ana Iglesias.
Ingresaron: Sara Gómez, Melani Abad, Sara Gutiérrez, Silvia Vazquez, Alba Rubial y Micaela Martínez.

Liga Iberdrola 2018 - 19

CR Majadahonda
CRAT
8 - 24
Resultado Final
Valle del Arcipreste

INEF – L´HOSPITALET 20 – 29 U. SEVILLA

Las Cocodrilas de Sevilla lograron un importante triunfo de cara a la permanencia en Catalunya, al superar a INEF – L’Hospitalet por 29 a 20 en el cierre de la 8va jornada.

Apenas 10 minutos tardaron las sevillanas en lograr el primer ensayo por intermedio de Lola Gracia, pero 6 mas tarde, Axelle Ramón descontó con un golpe de castigo.

Con mejor juego, Marta Carmona logró el segundo a los 19 y el tercero 8 minutos mas tarde ante la sorpresa local. Y en apenas otros 4 minutos, un nuevo ataque profundo le dio el cuarto y el bonus a las andaluzas, esta vez de Jessica Arana.

Sobre el final de la primera parte, Raquel García le dio un poco de esperanzas a las locales cerrando la primera parte del encuentro 24 a 8.

En la segunda mitad, Maria Casado sorprendió a la visita luego de una touch rápida aunque no por mucho tiempo, ya que Margarita Rodríguez volvió a anotar para la visita.

A 20 de final, Alysha Stone anotó el tercero de las inefas pero no fue suficiente para cambiar el resultado final de 29 a 20 a pesar de contar con algunas ocasiones.

A pesar de la derrota, el conjunto catalán sigue en el cuarto lugar, ahora junto a CRAT mientras que las cocodrilas subieron al séptimo puesto y están a solo 3 de Olímpico.

INEF – L´HOSPITALET (20): Jordina Marba, Berta Fernández, Miranda Misan, Violeta De Puig, Beatriz Gonzalez, Amanda Villa, Alexandra Castillón, Maria Losada, Carla Rodríguez, Axelle Ramón, Anna Barbanti, Anna Ramón, Alysha Stone, María Casado y Raquel Garcia.
Ingresaron: Laia Azorín, Montserrat Leuga, Lidia Gómez y Eli Vispo.
No ingresó: Gara Basilio.

U. SEVILLA (29): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Cristina Casas, Carmen Lopez, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Viega,  Jessica Arana, Marta Carmona, Lucia Jimenez y Cristina Cabas.
Ingresaron: Alice Caivano, Ana Serrano, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Cristina Ramirez, Carmen Gracia y Cristina Gonzalez.
No ingresó: Meredith De Luis

Liga Iberdrola 2018 - 19

INEF Bcn
U.Sevilla C.R.
20 - 29
Resultado Final
La Foixarda

Leave a Reply