LA PREVIA: CRAT vs Sanse Scrum

En el encuentro que abre la jornada del domingo de la Liga Iberdrola, CRAT recibirá a Sanse scrum por un lugar entre los mejores 4.

En encuentro de suma importancia pensando en los resultados que se dieron este Sábado y que quien gane ocupará el tercer lugar en la general.

Sanse es actualmente el tercero, pero podría quedar en igualdad de puntos con Majadahonda, mientras que un triunfo local, dejaría a las gallegas por arriba de las madrileñas y a un triunfo de las rinas.

En el encuentro de ida, el triunfo fue para las madrileñas por 15 a 7 pero el presente es algo diferente ahora. Sanse se recuperó en la jornada anterior de cuatro derrotas consecutivas, mientras que las coruñesas vienen de ganar dos partidos seguidos.

En CRAT vuelve Turena Lorie, Alicia San Martín y Mariana Rodriguez y no estará Micaela Martinez.

Para el equipo local jugarán Judith Hernández, Paula Burillo, Baye Jacob, Belen Martin, Monica Castelo, Lucia Diego, Paula Medín, Nathalie Delamere, Laura Vazquez, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Beatriz Álvarez, Ana Iglesias, Sara Gómez, Melani Abad, Sara Gutiérrez, Silvia Vazquez, Alba Rubial, Turena Lorie, Alicia San Martín y Mariana Rodriguez.

Por su parte, la visita tendrá solo un cambio en relación al equipo que ganó en la jornada pasada. Marta Jimenez jugará por Edris Acuña.

Las madrileñas saldrán con Tania Montes, Meral Acarlioglu, Carmen Alvarez, Beatriz García, Ruth Hernando, Marta Jimenez, Eva García, Nadina Cisa, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Bea Dominguez, Lourdes Alameda, Blanca Die, Ingrid Algar y Raquel Alonso. Como reemplazos estarán Elena Martinez, Lucia Heredero, Carmen Gómez, Marina Seral, Raquel Sánchez y Claudia Minguez.

El encuentro será en el campo de Elviña y se jugará a las 11:00. Se podrá ver por youTube

Leave a Reply