Una liga de infarto

Olímpico y U. de sevilla sorprendieron a Cisneros y Majadahonda superándolos en el inicio de la novena jornada de una liga Iberdrola que está cada vez más pareja.

Las omega consiguieron una victoria con una gran primera parte, mientras que las “Cocos” lograron el triunfo in extremis dando vuelta un resultado adverso.

OLIMPICO 27 – 26 CISNEROS

En el primer encuentro de la liga, olímpico consiguió una importante victoria ante Cisneros por 27 a 26 y logró su tercer triunfo en esta temporada. 

Con una gran primera parte, las omegas se fueron haciendo dueñas del oval y en el resultado, logrando un parcial de 24 a 7. 

A los 8 minutos de juego, Eva Aguirre finalizó una gran jugada en equipo para el primer ensayo del encuentro, mostrando lo que se iba a ver de las olímpicas durante el encuentro. 

El empate no tardó en caer luego del ensayo de María Calvo igualando el encuentro pero por poco tiempo ya que Ana Marián Sánchez volvía a poner arriba a las locales 5 minutos más tarde. 

Apenas 4 minutos tardó en volver a marcar Olímpico ante la sorpresa de Cisneros. María Sobrinos con su delantera amplió la ventaja y sobre el final, un error de las tres cuartos visitantes dejó el bonus para Oli con la marca de Sabrina Hurtado. 

En la segunda parte el partido cambió por completo. Cisneros paso a ser el dueño del oval y también del marcador. 

En 15 minutos logró dar vuelta el resultado ante un Olímpico que no podía con la dinámica de la complutense. 

Alejandra Betancur fue quien consiguió el Segundo luego de varias fases en pleno ataque. 

Ines Bueso Inchausti dejó en el camino a su marca con un buen amague para irse bajo palos y a los 20 del complemento, Olivia Fresneda, una de las responsables de la resurrección cisnera cambió las cosas poniendo a su equipo arriba en el marcador. 

A puro orgullo, Oli salió al ataque en la jugada siguiente y luego de varias fases terminó marcando, esta vez anotando por Amanda Prado para el 27 a 26 parcial. 

Con algo más de 10 en juego, Cisneros paso a jugar de todos lados. Tuvo un golpe a palos que salió desviado y varias jugadas que por errores propios no pudieron sumar en el marcador. 

Un gran triunfo que cambia el presente de las olímpicas pero que a pesar de la derrota sigue dejando a las colegialas líderes de la liga. 

OLÍMPICO (27): Esther Alonso, Marina Benito, María Sobrinos, Marta Iglésias, Amanda Prado, Cristina Blanco, Sofia Lucini, Beatriz Cabo, Natalia Ortega, María Manglano, Ana Marina Sanchez, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Sara García Mina e Iera Echebarría.
Ingresaron: Paula Feito, Jimena Parra, Anabel Pasquín y Paloma Cabezas.
No ingresaron: Tania Gomez, Amaya Rascon, Miriam Vega y Nerea Barrio.

C.CISNEROS (26): Casandra López, Itziar De la Peña, Alejandra Betancur, Laura Lorenzo, Paula Gil, Luz Redondo, Ana Vila, María Calvo,  Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Paula Requena, Marina Bravo, Alba Vinuesa, Cristina Abad y Enara Cacho.
Ingresaron: Olivia Fresneda e Iciar Pozo.
No ingresaron: Nathalia Hernandez, Sara Antunez, Jenyfer Lutezo, Alejandra Castejón, Alejandra Castejón e Inma Bargues.

U. SEVILLA 17 – 15 MAJADAHONDA

En el segundo encuentro se la jornada, las cocodrilas consiguieron una importante victoria ante Majadahonda con el tiempo casi cumplido por 17 a 15. 

En la primera parte, sin muchas acciones de riesgo, fue Majadahonda quien marcó primero. 

Ester Riesco a los 6 minutos abrió el marcador y luego, media hora más tarde Guadalupe López amplio para las rinas dejando un parcial de 10 a 0. 

En el complemento las cocodrilos pasaron a tener algo más de protagonismo y con el ensayo de Irene Pascual y la transformación de Lola Gracia. 

La apertura de las cocos igualó en partido con un nuevo golpe pero en la jugada siguiente Macarena Del Valle anotó para las rinas volviendo a poner al frente a Majadahonda. 

A poco del final, laura delgado igualó y Lola Gracia le dio el triunfo a las locales consiguiendo su tercer triunfo en la liga.

A pesar de la victoria siguen en el 7mo lugar, pero más cerca de los de arriba 

Para Majadahonda la derrota no cambia su segundo lugar, aunque más lejos de Cisneros que a pesar de haber perdido, sumó dos puntos bonus. 

U. SEVILLA (17): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Inmaculada Blanco, Carmen Lopez, Kassandra Sylla, Cristina Ramirez, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Viega,  Jessica Arana, Marta Carmona, Lucia Jimenez y Cristina Cabas.
Ingresaron: Ana Serrano, Marta Chacartegui, Carmen Gracia y Cristina Gonzalez.
No ingresó: Alice Caivano, Paula Holgado, Irene Moreno y Alejandra Olivares.

MAJADAHONDA (15): Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernández, Mónica Marín, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernández Vaquero, Carmen Rodera, Blanca Domínguez, Lucia Díaz, Marta Cantilo, María García, Cecilia Huarte, Guadalupe Botero y Cristina López.
Ingresaron: Silvia Garrido, Andrea Collado, Laura Serrano, Vico Gorrochategui, Alba Castellano, Patricia Diaz Flores y Blanca Muntaner.
No ingresó: Natalia Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

regesterjanelle@mailxu.com stuber@mailxu.com