CRAT e INEF – L´Hospitalet siguen en la pelea

CRAT e INEF – L´Hospitalet ganaron sus encuentros por la novena jornada ante Sanse Scrum y Hortaleza y se mantienen en la pelea por los Play Off.

Las coruñesas mostraron un buen juego ante las madrileñas e las catalanas lograron un buen triunfo ante Hortaleza que queda complicado pensando en la permanencia.

CRAT 45 – 17 SANSE SCRUM

Con un mejor juego y una mayor efectividad, CRAT consiguió un importante triunfo por 45 a 17 ante Sanse Scrum en la lucha por un lugar en los Play Off.

Las coruñesas arrancaron el encuentro casi con un ensayo. En la segunda jugada del encuentro, luego de tapar un despeje, Baye Jacob anotó su primer ensayo del encuentro, transformado por Ana Iglesias.

En la jugada siguiente, Sanse calco prácticamente la jugada, tapando el despeje, para anotar el suyo, por intermedio de Nadina Cissa.

Minutos mas tarde, las lesiones comenzaron a complicar a la visita, debiendo cambiar a tu talona y su primera linea por lesión y comenzaron también a caer los ensayos coruñeses.

Alba Rubial jugó rápido un ensayo de castigo para lograr el segundo del CRAT y ya cerca del final de la primera parte, Jessica Martín, pudo recuperarse de un mal pase y superar en velocidad a Bea Dominguez para conseguir la tercera marca e irse al descanso con un 17 a 5 a favor.

En la segunda parte, Paula Medín sumó uno mas para su cuenta personal, y a los 49 llegó la réplica madrileña por intermedio de la incansable Lourdes Alameda.

Los últimos 20 minutos fueron para las locales que poco dejaron hacer a Sanse y sumó 3 nuevos ensayos.

Jacob por segunda vez y luego dos consecutivos de Elsa Porto, ademas de la buena efectividad de Ana Iglesias dejaron el encuentro 45 a 17.

Ingrid Algar había logrado marcar el tercero a 5 del final, pero no pudieron conseguir el bonus, algo que estuvieron buscando desde entonces.

El triunfo les permite subir al tercer lugar, mientras que Sanse cae al 5to pero a solo 2 de las coruñesas y 10 de Cisneros, líder de la liga.

CRAT (45): Melani Abad, Nathalie Delamere, Baye Jacob, Sara Gómez, Monica Castelo,  Sara Gutiérrez, Alicia San Martín Paula Medín, Alba Rubial, Michaela Baker, Olaya López, Mariana Rodriguez, Elsa Porto, Jess Martin y Ana Iglesias.
Ingresaron: Judith Hernández, Paula Burillo, Belen Martin, Lucia Diego, Laura Vazquez, Beatriz Álvarez, Silvia Vazquez y Turena Lorie.

SANSE SCRUM (17):  Tania Montes, Meral Acarlioglu, Carmen Alvarez, Beatriz García, Ruth Hernando, Marta Jimenez, Eva García, Nadina Cisa, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Bea Dominguez, Lourdes Alameda, Blanca Die, Ingrid Algar y Raquel Alonso.
Ingresaron: Elena Martinez, Lucia Heredero, Carmen Gómez, Marina Seral, Raquel Sánchez y Claudia Minguez.

XV HORTALEZA 13 – 27 INEF – L´HOSPITALET

El conjunto catalán logró un importante triunfo ante Hortaleza por 27  a 13 y sigue entre los 4 mejores luego de la novena jornada.

El equipo de María Ribera comenzó con el resultado en contra, luego del golpe de castigo de Casilda Graiño pero poco tardó para ponerse arriba en el marcador.

Alysha Stone consiguió los primeros cinco puntos, transformado por Axelle Ramón y 10 mas tarde, Ribera logró el segundo ensayo.

Con la primera parte concluida, Raquel García sumó el tercero para un parcial de 17 a 3.

En la segunda mitad, García volvió a anotar cuando apenas iban 4 minutos de juego.

La reacción de las locales llego con dos ensayos. Esther Robes primero y luego Isabel Romón acercaron a las dragonas pero Beatriz Gonzalez, a cinco del final, puso cifras definitivas y el triunfo para la visita.

El triunfo deja a las catalanas terceras junto al CRAT y a Hortaleza en el último lugar, aunque ahora mas lejos de U. Sevilla y Olímpico, que ganaron en la jornada del Sábado.

XV HORTALEZA (13): Helena Lanuza, Claudia Alonso, María Gutiérrez, Casilda Graiño, Andrea Camps, Alma Torras, Marta Bailador, Andrea Fernández, Clara Sanz, Nuria Nuñez, Esther Robles, Elena Carretero, Cristina Cueto, Elena Cueto y Cristina Pan.
Ingresaron: Maria Hernandez, Ana Nacarino, Itziar García, Ana Solis, Teresa Casado, Andrea Garcia e Ines Palomo.
No ingresó: Elena Lopez del Moral.

INEF – L´HOSPITALET (27): Maria Losada, Jordina Marba, Maria Ribera, Beatriz Gonzalez, Montserrat Leuga, Laia Azorín, Violeta De Puig, Alexandra Castillón, Carla Rodríguez, Raquel Garcia, Anna Barbanti, María Casado, Alysha Stone, Lidia Gómez y Axelle Ramón.
Ingresaron: Emma Toscano, María Soriano, Berta Fernández, Gara Basilio, Eli Vispo, Lidia Martínez y Helena Rodríguez.

Campo de Rugby de Hortaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

schweiker@mailxu.com goldyn_carol@mailxu.com