LA PREVIA: Cisneros vs INEF – L´Hospitalet

Este domingo a las 13:00, Cisneros buscará seguir en lo más alto en solitario ante un duro rival, INEF – L´Hospitalet en el campo de Paraninfo.

Las colegialas cayeron en la jornada anterior ante Olímpico y quieren comenzar el año con un triunfo y estar mucho más cerca de los play off.

Las catalanas, por su parte, terceras en la general, también necesitan ganar para no perder el tren de los de arriba. Una derrota y los triunfos de CRAT y Sanse podrían dejarlas en el quinto lugar al finalizar la jornada.

Alvaro Montero contará con Anne Fernandez de Corres como novedad, y tendrá sin duda a un equipo muy potente, con la ausencia solo de Alejandra Betancur.

Las dirigidas por Maria Ribera, que no estará en el campo por suspensión, viajó a Madrid con 17 jugadoras. Raquel García se despidió en la jornada anterior por un viaje a Nueva Zelanda y tampoco estarán Emma Toscano ni Carla Rodríguez.

Las locales jugarán con Casandra López, Itziar De la Peña, Sara Antúnez, Carlota Heredero, Laura Ruiz,  Paula Gil, Luz Redondo, Ana Vila, María Calvo, Elizabeth Zapata, Olivia Fresneda, Iciar Pozo, Marta Ros, Anne Fernández de Corres, Ines Bueso Inchausti, Enara Cacho , Alba Vinuesa, Paula Requena, Amaia Erbina, Lide Erbina, Cristina Abad  y Marina Bravo.

La visita con Jordina Marba, María Soriano, Berta Fernández, Violeta De Puig, Beatriz Gonzalez, Gara Basilio, Alexandra Castillón, Laia Azorín, Montserrat Leuga, Maria Losada, Eli Vispo, Axelle Ramón, Anna Barbanti, Alysha Stone, María Casado, Lidia Gómez y Miranda Misan.

El encuentro se podrá seguir en la web de la FER.

Leave a Reply