Se va definiendo la liga Iberdrola

Luego de la 10ma jornada de la Liga Iberdrola, Cisneros se hace dueño del liderato en la parte de arriba, y Hortaleza pierde terreno y se aleja pero en la parte de abajo.

Las colegialas fueron mas que INEF – L´Hospitalet y lograron un nuevo triunfo. Majadahonda venció a Hortaleza y sigue a 5 de lo mas alto y en coruña, CRAT fue mucho para Olímpico que cae al séptimo lugar luego del triunfo de las Cocodrilas ante Sanse.

MAJADAHONDA 27 – 0 XV HORTALEZA

En lo que fue el encuentro adelantado de la 10º jornada, Majadahonda superó sin mayores problemas a Hortaleza y se ubica en el segundo lugar en la general.

En la primera parte, las rhinas marcaron apenas comenzado el encuentro por intermedio de Marta Estellés y en los 10 finales, Carmen Rodera y Andrea Collado sumaron otros dos ensayos para un parcial de 15 a 0.

En la segunda parte, María García sumó el bonus para las locales y a 18 para el final, Cecilia Huarte y el pie de Alba Castellano dejaron el triunfo por 27 a 0.

La derrota complica la situación de las dragonas, ya que U. Sevilla ganó y se alejo a 11 puntos de las madrileñas cuando quedan solo 4 jornadas para el final.

MAJADAHONDA (27): Marta Estellés, Andrea Collado, Paula Hernández, Patricia Diaz Flores, Mónica Marín, Ester Riesco, Silvia Hernández Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Díaz, Marta Cantilo, María García, Cecilia Huarte, Guadalupe Botero y Alba Castellano.
Ingresaron: Natalia Álvarez, Cristina López, Raquel Santiago, Blanca Domínguez, Laura Serrano, Diana Guerrero y Blanca Palacios.

XV HORTALEZA (0): Helena Lanuza, Claudia Alonso, María Gutiérrez, Andrea Camps, Ana Nacarino, Casilda Graiño, Marta Bailador, Andrea Fernández, Clara Sanz, Elena Cueto, Esther Robles, Nuria Nuñez, Elena Carretero, Cristina Cueto e Ines Palomo.
Ingresaron: Alma Torras, Julieta Sanchez, Itziar García, Laura Alonso, Teresa Casado, Yenifer Rodriguez e Isabel Romon.
No ingresó:  Maria Hernandez.

CISNEROS 41 – 5 INEF – L´HOSPITALET

En el campo de Paraninfo, Cisneros mostró un gran nivel ante las catalanas logrando un buen triunfo por 41 a 5.

Desde el inicio las locales se hicieron dueñas del balón marcando en el minuto 3 por intermedio de Paula Gil.

Olivia Fresneda amplió la ventaja a los 11 y a la media hora de juego con dos ensayos para irse al descanso 17 a 0.

En la segunda parte, Cisneros no bajó el ritmo y siguió atacando logrando 4 ensayos mas.

Iciar Pozo a los 7 del complemento y luego en los 20 finales, Lide Erbina primero, Alba Vinuesa y Anne Fernandez de Corres, en su vuelta luego de su lesión para un parcial de 41 a 0.

En el final María Casado sacó del 0 a las catalanas para el 41 a 5 final.

C.CISNEROS (41): Casandra López, Itziar De la Peña, Paula Gil, Maria Calvo, Laura Ruiz, Iciar Pozo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Marta Ros, Marina Bravo, Inma Bargues, Amaia Erbina, Lide Erbina, Alba Vinuesa e Ines Bueso Inchausti.
Ingresaron: Carlota Heredero, Enara Cacho, Sara Antunez, Elizabeth Zapata, Luz Redondo, Anne Fernandez de Corres y Paula Requena.

INEF – L´HOSPITALET (5): Jordina Marba, Berta Fernandez, Maria Soriano, Violeta De Puig, Montserrat Leuga, Laia Azorín, Beatriz Gonzalez, Maria Casado, Carla Rodríguez,, Anna Barbanti, Alexandra Castillon, Alysha Stone, Lidia Gómez y Axelle Ramón.
Ingresaron: Gara Basilio, Eli Vispo y Miriam Misan.

CRAT 40 – 26 OLÍMPICO

En un gran encuentro, CRAT consiguió un importante triunfo ante Olimpico por 40 a 26 que lo deja en el tercer lugar de la general y buenas sensaciones de cara a los Play Off.

Las coruñesas y madrileñas mostraron un gran juego pero fueron las galleas las que le sacaron mas provecho a sus ocasiones.

La primera parte fue de un constante ida y vuelta, tanto en el juego como en el marcador siendo Olaya Lopez la primera en marcar para las locales.

Iera Echebarria, con una gran carrera puso a las omega al frente apenas 5 minutos mas tarde, pero Mariana Romero volvió a poner arriba a las gallegas.

Amanda Prado igualo el encuentro 5 minutos mas tarde, pero una vez por pocos minutos, ya que Judith Hernandez sumó el tercer ensayo del CRAT dejando la primera parte 19 a 12 a favor del local.

En la segunda parte, las coruñesas tuvieron mas resto y rápidamente sacaron una mayor ventaja.

Michaela Baker en dos ocasiones, mas las transformaciones de Ana Iglesias alejaron a las locales en el marcador.

Sabina Hurtado achico diferencias pero Natalie Delamere logró un nuevo ensayo para CRAT.

Sobre el final, Jimena Parra logró el bonus para las omega que ahora comparten el 6 lugar junto a las Cocodrilas de Sevilla.

CRAT (40): Judith Hernandez, Paula Burillo, Baye Jacob, Belén Martin, Monica Castelo,  Sara Gutiérrez, Paula Medín, Nathalie Delamere, Alba Rubial, Michaela Baker,  Micaela Martínez, Elsa Porto, Mariana Romero, Olaya López y Ana Iglesias.
Ingresaron: Alicia San Martin, Lucia Diego, Silvia Vazquez y Sara Gómez.
No ingresaron: Melani Abad, Laura Vazquez, Jessica Martin y Bea Alvarez.

OLÍMPICO (26): Isabel Rico, Paula Feito, María Sobrinos, Marta Iglésias, Amanda Prado, Cristina Blanco, Jimena Parra, Sofia Lucini, Natalia Ortega, Maria Ahis, Luz Martin, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Ana Marina Sanchez e Iera Echebarría.
Ingresaron: Esther Alonso, Beatriz Cabo, Amaya Rascon, Sara Gonzalez, Sara García Mina, María Manglano y Nerea Barrio.

SANSE SCRUM 22 – 25 U. SEVILLA

Las Cocodrilas de Sevilla siguen mostrando una mejora en sus resultados y lograron un nuevo e importante triunfo ante Sanse Scrum, pensando en la permanencia.

En otro encuentro de ida y vuelta en el marcador, fueron las locales las que marcaron primeras por intermedio de Ingrid Algar.

Minutos mas tarde, las andaluzas dieron vuelta el marcador, primero con el ensayo de Laura Delgado y luego con un golpe de castigo de Lola Gracia.

Pero solo por 2 minutos, ya que Lourdes Alameda anotó un nuevo ensayo para las madrileñas.

Elena Martinez puso arriba a las locales con un nuevo ensayo pero sobre el final de la primera parte, Gema Sanchez y el pie de Gracia, sumaron otros 7 puntos logrando irse al descanso 17 a 15 a favor de las madrileñas.

En el complemento Lola Gracia cambió el resultado para la visita, pero una vez mas, esta vez con el ensayo de Bea Dominguez, Sanse pasó al frente.

Aunque a 8 del final, una ex Sanse, Laura Delgado y Gracia con su pie, volvieron a dejar a las cocodrilas arriba por 25 a 22 logrando así el triunfo.

La buena noticia por parte de Sanse fue la vuelta de Carlota Meliz al campo de juego.

SANSE SCRUM (22):  Tania Montes, Cecile Malavaud, Elena Martinez, Beatriz García, Ruth Hernando, Edris Acuña, Eva García, Nadina Cisa, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Ingrid Algar, Bea Dominguez, Lourdes Alameda, Raquel Sanchez y Raquel Alonso.
Ingresaron: Lucia Heredero, Carota Meliz, Maria Elena Guerrero y Marta Jimenez,.
No ingresaron: Ana Viada, Marina Seral y Shaimah Rabih.

U. SEVILLA (25): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Cristina Ramirez, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Viega, Cristina Gonzalez, Jessica Arana, Marta Carmona y Cristina Cabas.
Ingresaron: Alice Caivano, Marta Chacartegui, Carmen Lopez.
No ingresó: Lucia Jimenez, Ana Serrano, Paula Holgado, Carmen Gracia y Alejandra Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dehghani.rrz@mailxu.com dehghani_valentin@mailxu.com