Industriales vuelve al primer lugar en Madrid

El conjunto de Las Rozas volvió al primer lugar luego de la derrota de Arquitectura y su triunfo sobre las Águilas de Toledo en la jornada de este fin de semana.

Industriales consiguió una buena victoria por 36 a 24 con los puntos de Sofía Zabara, Daphne Socorro, Victoria Sarabia, Marta Ferran, Teresa Chacon y Raquel Guio.

Para las Águilas anotaron Sara Del Rio, Almudena García y Patricia Avila.

Arquitectura por su parte, cayó ajustadamente con Hortaleza por 20 a 22 y esta en el segundo lugar.

Laura Alonso, Pilar Fernández y Paloma García sumaron para las dragonas mientras que Aiala Belzunegui, Kate Johnston y Adriana García para Arquitectura.

Majadahonda, cuarto en la general, derrotó a Olímpico 29 a 7 marcanado Cristina Tierno, Leticia Escorihuela, Isis Velasco, Kimberly Marcos y Alba Saez.

Ana Mínguez y Estrella Corrales consiguieron los puntos de las omega.

Por último, CRC batió a Jabatos por 30 a 22. Los puntos de las locales fueron de Carme Pernas, Ione Herrero, RAquel Barras y Paloma De Las Heras,

Para la visita sumaron Elisa Garcia, Carlota Miguel, Sandra Rodríguez, Miranda Riat y Marta Cardiel.

En segunda, Cisneros sigue mostrando su potencial y logró el octavo triunfo. Derrotó a San Isidro – Aeronáuticos por 49 a 22.

Angela Lockwood, Lucía Malagon, Julia Helguera, Alejandra Castejón, Julia Sanchez, Ester Peirotén y Rocio Saiz anotaron para las colegialas y para San Isidro lo hicieron Ana Díaz y María Rivas

Sanse Scrum, segundo, superó a Rivas por 26 a 21. Marcaron para la visita Tatiana Soler, Miriam Riveiro, Cayetana Gascón y Lucía López mientras que Laura Alejandre e Irene Gonzalez para Rivas.

Veterinaria, tercero, venció a Vallecas por 27 a 17 con los tantos de Alba Niño. Claudia Fournier y Marina Almazán. Para las locales anotaron Ana Fernández, Julia Chica, Ana Guillem y Marina Miguélez.

En un encuentro con muchos puntos, Torrelodones ganó ante Liceo Francés por 47 a 43.

Para las ganadoras anotaron Laura Elizaga, Belén Caso, Denisse Gortazar e Isabel Lozano mientras que para las de Liceo lo hicieron Lucia Echeverría, Beatriz Darna, María García, Agueda Roche, Bruna Suja y Eva Botija.

Foto: Archivo

Leave a Reply