LA PREVIA: Cisneros vs CRAT

La 13va jornada abre con el encuentro entre Cisneros y CRAT este domingo a las 11:00 en Paraninfo.

Las colegialas están igualadas en puntos con Majadahonda en lo más alto de la tabla y al igual que CRAT, ya están clasificadas para las semifinales, pero ahora deberán luchar por ser locales en dicha instancia.

Las coruñesas por su parte, están a 7 puntos de las madrileñas, pero un triunfo acortaría la diferencia y les permitiría seguir en la lucha por los primeros puestos.

Ambos conjuntos vienen de ganar y quieren seguir por la misma senda cuando solo quedan 2 jornadas para el cierre de la fase regular de la Liga Iberdrola.

En el encuentro de ida, las colegialas derrotaron a las coruñesas en un gran encuentro y se espera otro muy similar en esta jornada.

La visita viajó a Madrid con Alicia San Martin, Alba Rubial, Ana Iglesias, Baye Jacob, Belén Martin, Coro Repulles, Elsa Porto, Jess Martin, Joana Murray, Judith Hernández, Laura Vazquez, Lucia Diego, Michaela Baker, Mariana Romero, Melani Abad, Monica Castelo, Micaela Martínez, Nathalie Delamere, Paula Burillo, Sara Gómez, Sara Gutierrez, Olaya López,  y Turena Lorie.

Mientras que Cisneros convocó a Casandra López, Itziar de la Peña, Luz Redondo, Laura Ruiz, Alejandra Betancur, Paula Gil, Elizabeth Zapata, Jennifer Lutezo, Maria Calvo, Iciar Pozo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Inma Bargues, Lide Erbina, Paula Requena, Enara Cacho, Anne Fernández de Corres, Cristina Abad y Alejandra Castejón

El encuentro se podrá ver por el canal de la FER.

Leave a Reply