Un título sin defensor

Olímpico no podrá ya seguir defendiendo el título logrado en las últimas dos temporadas luego de caer en la jornada de este fin de semana ante Majadahonda.

Las matemáticas no juegan a favor de las omega, que deberán jugar ante XV Hortaleza en la última jornada para evitar la promoción pero que a pesar de poder igualar en puntos al equipo que hoy está en cuarto lugar, INEF L´Hospitalet, no cuentan con la misma o mayor cantidad de partidos ganados que su rival, forma en la que se desempata.

Un año complicado para las madrileñas que tampoco pudieron mantener la Copa Ibérica y que al día de hoy, están en el séptimo lugar.

Pensando en el título, Majadahonda y Cisneros ya se aseguraron la localía para las semifinales que serán ante CRAT y la última plaza que se debatirán las catalanas, U. Sevilla y Sanse.

INEF y las Cocos comparten puntos y Sanse se ubica a dos unidades y los tres deberán enfrentar a justamente los 3 ya clasificados.

Sanse recibirá a Majadahonda, INEF viajará a Coruña y las sevillanas jugarán ante Cisneros.

En caso de finalizar la jornada final con igualdad de puntos, INEF será quien sea el cuarto equipo en la fase final de la Liga Iberdrola.

En cuanto a la Promoción, ahora solo las olímpicas y Sanse se debatirán este puesto por lo que la Federación de Madrid tendrá a un equipo en dicha situación, además de la categoría ya perdida por las dragonas.

La jornada se jugará el fin de semana del 2 y 3 de Marzo, en donde se definirá la fase regular y las semifinales de la liga, además de que equipo deberá seguir jugando por permanecer en la máxima categoría femenina.

Leave a Reply