Industriales nuevamente campeón en Madrid

Al igual que la temporada pasada, Ingeniero Industriales se proclamó campeón de la liga de Madrid, luego de superar a Arquitectura, su inmediato perseguidor a falta de una jornada.

El equipo de Las Rozas ganó por 46 a 12 y será también quien represente a Madrid en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola.

Daphne Socorro, con 20 puntos fue la máxima anotadora del encuentro. Además marcaron Leticia Bueso Inchausti, Sofia Zabara, Lorea Gonzalez, Paula Corral y Alba Muñoz.

Para la visita marcaron Laura Del Río, Aiala Belzunegui y Marta Arriola.

Majadahonda, tercero, venció a Hortaleza por 20 a 15 con los ensayos de Kimberly Marcos, Azahara Lozano, Blanca Palacios y Lara Pilas. Para las dragonas anotaron Laura Alonso, Ana Solis y Paloma García.

Jabatas, lograron su segundo triunfo en el torneo ante Olímpico por 17 a 10.

María Sánchez, Carlota Miguel y Casandra Pérez marcaron para las de Móstoles, mientras que las hermanas María y Anabel Pasquín para las de Pozuelo.

Por último, en primera, CRC batió a las Águilas por 24 a 21.

Las autoras de los puntos fueron Julia Martínez, Gema Moreno, Carme Pernas, Patricia Perecejuela y Raquel Barras para las locales y para el equipo de Toledo Sara Del Rio, Almudena García y Ángela Gómez – Orihuela.

En segunda, Cisneros volvió a dejar puntos, esta vez al empatar con Torrelodones 5 a 5 pero igualmente sigue como líder.

Gema García había marcado para las colegialas y Laura Elizaga igualó para la visita.

Getafe, segundo, superó a Vallecas como visitante por 36 a 0 con los tantos de Marina Caballero, Cinthya Lago, Clara López, Raquel Alonso, Isabel Valdesorio y Paula Rodríguez.

Sanse Scrum, por su parte, volvió a caer perdiendo el segundo lugar, ante Liceo Francés por 26 a 22. Lucia Echeverria, Wendy Klesta, Silvia Guerrero y María García marcaron para las de Liceo y Bárbara Gómez, Miriam Riveiro, y Shaimah Rabih para Sanse.

En el cuarto encuentro de la jornada, San Isidro – Aeronáuticos venció a Rivas por 27 a 22.

Marcaron para las locales Laura Alejandre, Sara Sánchez e Irene González, mientras que para Rivas sumaron Laura Chaves, Ana Díaz, Teresa Martín y Alba Mancebo.

Foto: Toque Fem – Archivo

Leave a Reply