Independiente y El Salvador definen la liga norte

El conjunto de Independiente de Santander y El Salvador de Valladolid definirán la liga norte (Cantabria, Asturias y Castilla y León) luego de quedarse con  las semifinales jugadas este fin de semana.

El equipo de Santander batió a quien fuera finalista la temporada pasada y segundo en el grupo Sur, Albéitar de León por 19 a 15 logrando el ensayo final con el tiempo cumplido.

Las cántabras abrieron el marcador por intermedio de Heather Rees pero las de León dieron vuelta el marcador dejando la primera parte 10 a 5 luego de los ensayos de Edurne Fernández y Ainara Felipe.

En la segunda mitad, Alice Todd y Natalia Jiménez con el pie volvieron a poner al frente a las locales pero a falta de 10 minutos, Patricia Amilburu logró el tercer ensayo para Albeitar en lo que parecía que iba a ser el triunfo de las de León.

Pero con el tiempo cumplido, Silvia González marcó para Independiente, además de la transformación de Celia Sumillera, logrando el pase a la final.

En la otra semi, El Salvador fue demasiado para Gijón, ganando por 85 a 0.

Clara Piquero, fue la máxima anotadora luego de marcarle a su antiguo club 5 ensayos. Además marcaron Carmen Carmona, Carmen Martos, Carmen Perez, Sofia Gutierrez, Isabel Marti, Elisa Castro, Olivia Velázquez y María Vega.

Por los Play Off del 5º al 12º lugar, Pingüinos derrotó a Cowper por 94 a 7, ADUS a U. Cantabria – Besaya por 46 a 22 y Palencia a Oviedo 29 a 10.

VRAC vs Arroyo fue postergado.

Foto: Independiente RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

hovenga-rrz@mailxu.com sianez.belva@mailxu.com