Les Abelles nuevamente campeón

Al igual que en la temporada pasada, Les Abelles se quedó con el campeonato valenciano y será quien juegue la fase de ascenso a la liga Iberdrola.

A pesar de que aún resta una jornada, las campeonas ya están matemáticamente aseguradas luego de su triunfo ante el segundo, Tecnidex Valencia por 41 a 12.

La visita fue siempre al frente, inclusive ganando por 41 a 0 a falta de 10 minutos cuando vinieron los ensayos de Tecnidex por intermedio de Aroa Navarro, siendo uno transformado por Patricia Tortajada.

Los puntos de Les Abelles fueron de Carla Ferrando, Maria Benlliure, Ester López, Irene Noguera, Cristina García y Ana Abril.

En el otro encuentro de la DH, CAU derrotó a UCV por 44 a 12.

Los puntos del CAU fueron de Natalia Mora, Martha Carrasco, Macarena Aguirre, Andrea Almenar, Silvia Esposito, Jessica García e Inma Ferrer. Para a UCV marcaron María Montesinos, Carlota Agea y Maite López.

En segunda, Murcia XV subió al primer lugar luego de sumar sin jugar ante la no presentación del equipo B de Les Abelles y del partido que postergó Castelló ante Tatami.

En los otros encuentros, U. Alicante derrotó a Cuder 34 a 0 con los tantos de Silvia Morales, Laura García y Susana Alonso y Estudiantes a San Roque por 43 a 0.

Para las ganadoras anotaron Laura Espada, Ana Martínez, Daryolet Gopar, Victoria Martínez y Ángeles Polonés.

En tercera y liga Murciana, Cartagena se quedó con los puntos ante Squalos y Akra Barbara batió a Elche por 25 a 12.

Ainhoa Rodríguez, Sandra Estrella y Yazmin Caini anotaron los puntos de las locales mientras que Neus Alvado, Lucía Hernández y Fabiola Chavarria para las de Elche.

Foto: Les Abelles

Leave a Reply