INEF-L´Hospitalet clasificado para las semis

Luego de la jornada del Sábado, INEF-L´Hospitalet se aseguró un lugar en los Play Off aunque aún espera por conocer su rival.

Por abajo, Olímpico ganó y Sanse Scrum será quien defina si las omegas o ellas jugarán la promoción.

Cisneros por su parte, ganó y también deberá esperar para saber si finaliza primero o segundo en la etapa regular.

CRAT 5 – 30 INEF – L´HOSPITALET

En el encuentro que abrió la jornada de la liga Iberdrola, las catalanas lograron un buen triunfo por 30 a 5 ante CRAT como visitantes, asegurándose un lugar en los Play Off.

El equipo de Maria Ribera jugó de manera muy seria consiguiendo ser mas que las locales, quienes salieron sin todas sus titulares al campo pensando ya en las semis.

Durante los primeros minutos no lograron sacarse demasiadas ventajas en el juego y recién a los 16, Axelle Ramón marcó el primero para la visita.

En la jugada siguiente Sara Gutiérrez igualó, pero luego fueron las catalanas las que pasaron al controlar el resultado, con mejor juego y mejor defensa.

A los 24, María Losada de gran nivel, volvió a poner arriba a las catalanas y a dos del final, Ramón nuevamente estiró la ventaja con un golpe de castigo.

En la segunda mitad, no hubo mucho cambio en cuanto al juego. INEF siguió mostrando mas actitud aumentando la diferencia siempre que pudo.

A los 46, Losada anotó el segundo y 10 mas tarde, Ramón, otras vez con el pie sumó otros 3 para un 23 a 5 parcial.

CRAT sin mucho juego y opciones vió como se le iba el encuentro que finalizó nuevamente Losada con su tercer ensayo a 10 del final.

Con este resultado, INEF-L´Hospitalet se aseguró el cuarto puesto logrando su 8vo triunfo en la temporada.

CRAT (5): Paula Burillo, Alicia San Martin, Melani Abad, Belén Martin, Sara Gomez, Sara Gutierrez, Judith Hernandez, Lucia Diego, Laura Vazquez, Ana Iglesias, Micaela Martinez, Olaya Lopez, Mariana Romero, Beatriz Alvarez y Turena Lorie.
Ingresó: Natalie Delamare.
No ingresaron: Baye Jacob, Monica Castelo, Alba Rubial, Joana Murray, Jessica Martin y Michaela Baker.

INEF – L´HOSPITALET (30): Jordina Marba, Berta Fernandez, Sheyla Bertran, Gara Basilio, Beatriz Gonzalez, Alexandra Castillon, Miranda Mishan, Maria Losada, Anna Ramón, Carla Rodriguez, Helena Rodriguez, Laia Azorin, Merce Viñals, Axelle Ramon y Anna Barbanti.
Ingresaron: Maria Soriano, Montserrat Leuga, Lidia Gomez, Elena Martin, Emma Toscano, Ana Robles y Maria Ribera.

OLIMPICO 31 – 22 XV HORTALEZA

En el último encuentro de las dragonas en la Liga Iberdrola, Olímpico no las dejó festejar, ganando el encuentro por 31 a 22.

A pesar del triunfo, las dragonas estuvieron varias veces cerca de las omega, pero sin poder pasar al frente y quedarse con el encuentro.

En la primera parte, Oli tardo solo 2 minutos en abrir el marcador por intermedio de Iera Echebarria y apenas otros 4 en ampliar la diferencia, con el ensayo de Jimena Parra.

La primera reacción de Hortaleza llegó a los 14, marcando Andrea Fernández, pero en la jugada siguiente, Eva Aguirre volvió a poner un mayor margen para las de Pozuelo.

Una nueva reacción de las dragonas logró dejarlas a solo 2 puntos en la primera parte.

Casilda Graiño y el segundo de Fernández, dejaron a las dragonas abajo 17 a 19.

En la segunda parte Echebarria anotó el segundo pero ahora la respuesta fue de Hortaleza con la marca de Julieta Sanchez.

Pero cerca de los 20 del complemento, Natalia Ortega puso cifras definitivas para el triunfo de Olímpico por 31 a 22.

Con este triunfo salieron del séptimo puesto, pero deberán esperar por lo que haga Sanse Scrum este domingo ante Majadahonda.

OLIMPICO (31): Esther Alonso, Paula Feito, María Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Cristina Blanco, Jimena Parra, Beatriz Cabo, Natalia Ortega, Maria Manglano, Marta García, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Sara Garcia Mina e Iera Echebarria.
Ingresaron: Maria Del Castillo, Amaya Rascon, Sofia Lucini, Miriam Vega, Maria Ahis, Luz Martin y Ana Marina Sanchez.
No ingresó: Sonia Lucendo.

XV HORTALEZA (22): Helena Lanuza, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Andrea Camps, Julieta Sanchez, Casilda Graiño, Alma Torras, Andrea Fernandez, Clara Sanz, Teresa Casado, Esther Robres, Nuria Nuñez, Alba Garcia, Isabel Romon y Cristina Cueto.
Ingresaron: Teresa Gutierrez, Elena Sanchez Laulhe, Maria Hernandez, Laura Gonzalez, Isabel Ruiz, Sara Rubio, Cristina Lanuza y Marta Hernandez.

U. SEVILLA 14 – 26 CISNEROS

Las colegialas lograron un buen triunfo ante las cocodrilas de Sevilla que las sitúan momentáneamente en el primer lugar a la espera del encuentro de Majadahonda de este domingo.

Cisneros se puso al frente recién a los 20 minutos de juego con el ensayo de Marina Bravo y minutos mas tarde, Ana Vila amplió la diferencia.

En la segunda parte, Margarita Rodríguez acorto distancias para las cocodrilas y recien en el final, volvieron a cambiar el marcador en unos 5 minutos de plenos ensayos.

A los 74, Maria Calvo y a los 76 Iciar Pozo marcaron para la visita pero a los 77, Rodríguez marcó su segundo para las locales dejando el resultado final en 26 a 14.

Luego de una gran temporada, las Cocodrilas que ya se habían asegurado la permanencia, finalizan en el 5to lugar, 6to si gana Sanse mostrando un gran juego y jugandole de igual a igual a todos sus rivales en lo que fue su debut en la categoría.

U. SEVILLA (14): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Irene Moreno, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Cristina Ramirez, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Veiga, Jessica Arana, Cristina Gonzalez, Marta Carmona y Cristina Cabas.
Ingresaron: Paula Holgado, Paula Lainez, Lucia Gayoso, Noelia Hidalgo, Alice Caivano, Carmen Gracia y Marina Cerezalez.

CISNEROS (26): Casandra López, Luz Redondo, Alejandra Betancur, Paula Gil, Laura Ruiz, Maria Calvo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Marta Ros, Marina Bravo, Paula Requena, Amaia Erbina, Iciar Pozo, Inma Bargues e Ines Bueso Inchausti.
Ingresaron: Lucia Malagón, Itziar De La Peña, Margarita Blanco, Jenyfer Lutezo, Ester Peirotén, Ángela De La Peña y Elisabeth Zapata.

Leave a Reply