Majadahonda primero en la etapa regular

Majadahonda se aseguró el primer lugar en la Liga Iberdrola luego de superar en el ultimo encuentro a Sanse Scrum por 29 a 13.

Por otra parte, Sanse volverá a jugar la promoción frente al subcampeón de la Fase de Ascenso que comienza la semana que viene.

En este encuentro, la visita fue quien marcó primero en la primera parte, por intermedio de Alba Castellano y el pie de Isis Velasco.

Pero Sanse Scrum dio vuelta el resultado en la primera parte. Primero Ruth Hernando luego de un maul y Marina Galán con el pie, producto de la transformación y un golpe de castigo sobre el final de la primera parte.

En la segunda mitad, Galán volvió a marcar con el pie alejando a Sanse Scrum, pero luego Majadahonda se recuperó y cambio el resultado por completo.

Marta Estellés a los 48 y el pie de Alba Castellano pusieron a las rhinas arriba en el marcador, algo que no volvió a cambiar en lo que restó del encuentro.

La delantera de Majadahonda anotó el tercero, entrando con la melé a la zona de marca minutos mas tarde y a los 64, repitió la jugada ampliando la ventaja para las visitantes

Apenas tres más tarde, Blanca Domínguez finalizó una gran carrera de Georgina Domínguez para el último del encuentro y triunfo de Majadahonda.

SANSE SCRUM (13): Tania Montes, Meral Acarliouglu, Carmen Alvarez, Beatriz García, Ruth Hernando, Edris Acuña, Nadina Cisa, Lourdes Alameda, Carlota Meliz, Anaïs Gabas, Beatriz Dominguez, Marina Galán, Carolina Alfaro, Raquel Alonso e Ingrid Algar.
Suplentes: Elena Martinez, Cecile Malavaud, Adriana Vega de Seoane, Eva García, Marta Jiménez, Carmen Gomez, Irene Guerra y Marina Seral.

MAJADAHONDA (29): Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Patricia Diaz Flores, Raquel Santiago, Vico Gorrochategui, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Blanca Dominguez, Alba Castellano, Blanca Palacios, Isis Velasco, Cecilia Huarte, Guadalupe López y Georgina Vitez.
Suplentes: Laura Serrano, Andrea Collado, Claudia Dueñas, Monica Marin, Diana Guerrero, Lucia Estevez, Blanca Muntaner y Cristina López.

Foto: Jaime Díaz – Archivo

Leave a Reply