LA PREVIA: El Salvador vs BUC

En el primer encuentro del dia Domingo de la fase de ascenso, El Salvador tendrá un duro debut ante BUC buscando el primer triunfo en el grupo A.

Las chamizas, luego de sus ya varias participaciones en este torneo, son a priori, las candidatas a llegar a la final, pero su grupo es, sin duda, muy complicado.

En este debut, se enfrentarán al campeón catalán, que no solo mostró un gran juego de ataque y una dura defensa, sino que además dejó afuera al campeón de la temporada anterior G.E.i E.G. en semifinales y a Sant Cugat en la final con un resultado bastante contundente.

En la etapa regular, quedó en el segundo lugar perdiendo solo 3 partidos de los 14 jugados, pero siendo el equipo que menos puntos recibió, solo 123.

El Salvador, campeón en su liga, superando también con contundencia a Independiente en la final y a Gijon en semis, no ve la derrota de manera oficial desde la temporada pasada, en los encuentros de promoción ante Sanse Scrum.

En su grupo, sumó 693 puntos a favor y solo 68 en contra en los 12 encuentros jugados dando muestras de su contundencia.

Para este encuentro, nada está dicho, ya que ambos equipos mostraron un buen juego en sus ligas siendo fuertes en ataque y en defensa, por lo que se espera un partido muy entretenido, siendo además clave en las aspiraciones de los dos equipos.

Emisiones deportivas será el medio encargado del streaming en su cuenta de YouTube que se jugará a las 11:00.

Leave a Reply