LA PREVIA: Cisneros vs CRAT

Cisneros y CRAT abrirán las semifinales de la Liga Iberdrola cuando jueguen este domingo a las 11:00hs en Paraninfo buscando el pasaje para la final.

Luego de una temporada en donde las madrileñas quedaron segundas en la etapa regular cayendo solo en 3 oportunidades, ante INEF – L´Hospitalet, Majadahonda y frente a la Olimpico de Pozuelo. Además igualaron ante justamente las coruñesas en la jornada 13 de la liga.

Las gallegas por su parte, perdieron 6 encuentros, e igualaron 1, quedando en el tercer lugar en la general. Con un inicio complicado, perdieron frente a Majadahonda, Sanse y Olímpico en las tres primeras jornadas

Luego ganaron dos, pero volvieron a ver la derrota ante Cisneros en la primera vuelta.

En la segunda mejoraron su juego e imagen pero volvieron a caer en dos oportunidades (U. Sevilla e INEF) e igualaron ante las colegialas. dejando un registro no muy positivo, pero suficiente para quedar en el top 4.

A pesar de la diferente temporada de ambos equipos, CRAT cuenta con experiencia en estas instancias, quedando además campeona en el 2014-15 y subcampeona en un año antes y en el 2016-17, cayendo en ambas finales frente a Olímpico.

Para las madrileñas, esta será su primera experiencia en Play Off y su mejor puesto desde la creación de la División de Honor fue un cuarto puesto en las temporadas 2012/13 y 2017-18.

El encuentro se podrá ver por la página de la FER

Leave a Reply