Las regionales siguen su curso

A pesar de ya estar jugándose la fase de ascenso a la liga Iberdrola con los campeones de los torneos regionales, en algunas competencias siguen disputándose encuentros.

ARAGÓN

En en encuentro pendiente, Ingenieros de Soria derrotó a Fénix por 63 a 15 consiguiendo así su primer triunfo en la temporada. Al conjunto de Soria aún le queda otro encuentro por jugar, frente a Tarazona para dar por terminada la liga en Aragón.

Unizar quedó campeón e Ibero segundo a 10 puntos del líder.

LIGA NORTE

Los Play off por el 5to al 10º lugar están en pleno desarrollo en la liga Norte.

Por el 5to al 6to puesto, Pingüinos derrotó a ADUS por 27 a 5 en el encuentro de ida, mientras que del 9º al 10 lugar, VRAC superó a Palencia por 19 a 0.

Este fín de semana se jugarán el resto de los encuentros para conocer las posiciones finales en la liga que incluye a Castilla y León, Cantabria y Asturias.

CATALUÑA

En la catalana, CEU y VPC Andorra jugarán la final de la primera división, luego de batir a Tarragona por 19 a 5 y Sitges por 24 a 0 respectivamente.

Además, en segunda, Shamrock se proclamó campeón de la categoría a pesar de tener jornada de descanso.

La derrota de Químics frente a Cornellá pòr 22 a 12 las deja matemáticamente campeonas. En dicha jornada Sabadell derrotó a AVRFCB por 34 a 10.

MADRID

En la segunda madrileña, Cisneros volvió a caer sufriendo la segunda derrota de la temporada ante Sanse Scrum por 21 a 7. Veterinaria, segundo, derrotó a Getafe 39 a 20 y se acercó a las líderes.

Torrelodones, cuartas, superaron a Rivas 29 a 0 y Liceo Francés, quinto, sufrió una dura derrota por 104 a 0 ante San Isidro.

C. VALENCIA

En la fase final de primera, Castelló batió a Alicante por 59 a 13 y UCV a CUDER por 32 a 10 en los cuartos de final y jugarán en semis ante Tecnidex Valencia y el CAU.

En segunda, Estudiantes batió a San Roque por 47 a 0. En la próxima jornada, San Roque jugará ante Tatami y en la última, Tatami será visitante frente a Estudiantes.

Foto: Edu Rois

Leave a Reply