Las regionales van llegando a su fin

La mayoría de las competiciones regionales ya llegaron a su final, pero en algunas aún quedan algunos encuentros por jugarse y definir los puestos finales.

Este fin de semana, se definieron los lugares restantes en la liga norte, hubo campeón en catalunya y se definieron los play off por el ascenso en la segunda madrileña.

LIGA NORTE

El equipo de rugby OPEL Grupo Julián – Pingüinos, venció nuevamente al ADUS Salamanca RC en el partido de vuelta de la final del playoff por el quinto puesto de Liga Norte, disputado en Salamanca el pasado sábado 16 de marzo, con un contundente resultado de 20 a 47.

Luego de haber batido a las de Salamanca en el encuentro de ida, el equipo de Burgos finalizó en el quinto puesto de la liga regional.

Además, jugaron U. Cantabria ante Cowper por el 7mo puesto, con triunfo de las primeras por 74 a 0.

CATALUNYA

El CEU se proclamó campeón de la primera catalana luego de vencer en la final a VPC Andorra por 17 a 7.

El equipo blanco y rojo se adjudicaba la copa de campeonas tras una gran temporada en la que habían acabado líderes de la liga perdiendo sólo dos partidos. Una de las derrotas había llegado a Andorra, por 17 a 5, mientras la otra lo habían encajado en Vic.

Las barcelonesas se han mostrado intratables en casa, donde han ganado todos los partidos incluida la semifinal, en la que superaron el Tarragona por 19 a 5.

El VPC había superado 24 a 0 el Sitges a las semifinales.

MADRID

Cisneros, quedó campeón de la categoría y Sanse Scrum, será quien juegue por el ascenso a la primera madrileña luego de disputarse parte de la última jornada de la liga.

El equipo “Delta” de Cisneros quedó primero a pesar de no jugar en esta jornada y Sanse superó a Veterinaria 33 a 26, quien estaba segunda y se ubicó en dicho puesto, logrando la posibilidad de jugar por el ascenso ante las Águilas de Toledo.

En el otro encuentro jugado, San Isidro batió a Vallecas por 22 a 19.

Foto: Pingüinos

Leave a Reply