Madrid también comenzó ganando

El seleccionado de Madrid comenzó su defensa como campeón autonómico con un buen triunfo ante Castilla y León por 69 a 0.

Las madrileñas fueron superiores desde el inicio y aprovecharon la falta de las jugadoras de El Salvador en la selección rival para quedarse con el triunfo y un abultado resultado, que además le permite quedar primero el solitario en el grupo A

Desde el minuto 9, los ensayos, que en total fueron 11, fueron llegando, pero fue en la segunda mitad, donde las madrileñas hicieron el daño.

Paula Gil abrió la cuenta e Isabel Romón logró el segundo 3 minutos más tarde y recién a los 23, el equipo visitante volvió a marcar, esta vez por intermedio de Ruth Hernando.

Cerca del final de la primera parte, Iciar Pozo y nuevamente Romón le dieron otros dos ensayos, además de los puntos extra de Carolina Alfaro.

En la segunda mitad los ensayos siguieron cayendo del lado madrileño desde el minuto 3, esta vez de Ana Marina Sanchez que recien habia ingresado.

Amanda Prado y Amanda Vila (2) sumaron tres marcas más en los minutos siguientes y Meral Acarlioglu otro más antes de los 20 de la segunda mitad.

El último ensayo llegó por intermedio de Inés Bueso Inchausti también transformado por Alfaro, que finalmente logró 7 transformaciones para el 69 a 0 final.

Castilla y León jugará en la próxima jornada ante País Vasco, mientras que las madrileñas lo harán en la tercera jornada del autonómico.

CASTILLA Y LEÓN (0): Sidorella Bracic, Paula San Jose, Paula Nieto, Ana Montero, Miriam Vega, Jimena Parra, Eva Nuñez, Ana Suarez, Alba Herrán, Beatriz Sanchez, Aitziber Bengoa, Sheila Garcinuño, Beatriz Rodríguez, Sara Herrero y  Laura Maestro.
Ingresaron: Sandra Tassis, Danae Viñas, Iratxe Martinez, Lexuri Márquez, Palmira Incinillas, Lucia Peralo, Susana Jiménez y Yenifer Valdés.

MADRID (69): Paula Gil, Iciar Pozo, Claudia Arranz, Ruth Hernando, Amanda Prado, Meral Acarlioglu, Ana Vila, Beatriz Cabo, Silvia Garrido, Ines Bueso Inchausti, Isabel Romón, Maria Rivas, Carolina Alfaro, Natalia Ortega y Raquel Alonso.
Ingresaron: Paula Corral, Paz Olmeda, Ana Chicote, Adriana Vega de Seoane, Anais Gabas, Blanca Die y Ana Marina Sanchez.
No ingresó: Laura Arnaiz

Leave a Reply