Sanse Scrum sigue en la Liga Iberdrola

El conjunto madrileño logró un nuevo triunfo ante Les Abelles y seguirá un año más en la liga Iberdrola, luego de, no solo mantener la renta de 12 puntos del encuentro anterior, sino de conseguir la segunda victoria de la serie.

En el inicio, Sanse fue quien dominó el encuentro, mostrándose muy fuertes tanto en defensa como en el ataque, jugando una gran primera mitad.

Solo tardaron 5 minutos en marcar el primero ensayo, anotado por Raquel Alonso. Con el resultado a su favor, mostró mucho orden en defensa, en cada ataque valenciano y pudo y supo aprovechar sus momentos en ataque, logrando su segunda marca a los 23 minutos, esta vez de Marta Jiménez, transformado por Marina Galán.

Les Abelles siguió buscando su ensayo, pero volvió a fallar en la definición y no pudo aguantar un nuevo ataque madrileño que anotó el tercero a 8 del final, esta vez anotado por Ruth Hernando, y nuevamente transformado por Galán para un parcial de 19 a 0.

Con el resultado completamente en contra y obligadas a conseguir como mínimo 5 ensayos Les Abelles salió a jugar como si no hubiera un mañana. Pero recién pudo doblegar a la defensa madrileña a los 59 minutos con el ensayo de Lucía Abellán luego de una gran jugada personal.

Luego del ensayo valenciano, Sanse recuperó el oval y pasó a controlar el juego evitando un nuevo ensayo valenciano hasta que llegaron los últimos 10 minutos de juego, en donde el conjunto de Guillermo Ahuir logró anotar primero con Irene Noguera y en el minuto 80, cerró el marcador Ana Abril.

Un triunfo que le permite a Sanse Scrum mantener su lugar en la liga Iberdrola para la temporada que viene mientras que Les Abelles estará a la espera de la creación de una División de Honor “B”, algo que recién se sabrá en Agosto, sino seguirá en la liga regional valenciana.

SANSE SCRUM (19): Adriana Vega de Seoane, Meral Acarlioglu, Tania Montes, Beatriz García, Ruth Hernando, Edris Acuña, Marta Jiménez, Nadina Cisa, Blanca Die, Anais Gabas, Ana Viada, Marina Galán, Lourdes Alameda, Raquel Alonso y Carolina Alfaro.
Ingresaron: María Rojo, Lucía Heredero, Elena Martínez, Shaimah Rabih, Raquel Sánchez, Carmen Gómez, Marina Seral y Lucía López.

LES ABELLES (17): Maria Ubeda, Irene Noguera, Marie Michaud, María José Pérez, María Rodríguez, Cristina García, Ana Abril, Gloria Pérez, Carla Ferrando, Ester López, Andrea Ramírez, Eva Rojas, Lucia Abellán y María Benlliure.
Ingresaron: Sara Tortajada, Joanna Picó, Amparo Cloquell, Fanny Gómez, Ester López y Arantxa Rodriguez.
No ingresó: Eva Rojas.

Foto: Sanse Scrum – Archivo

Leave a Reply