Definidos los cuartos en Alzira

Luego del primer dia en la segunda etapa de la Copa de la Reina en Alzira, quedaron definidos los cruces de cuartos de final y la lucha por los últimos puestos.

Majadahonda, INEF – L´Hospitalet y Cisneros quedaron como dueñas de sus respectivos grupos de manera invicta y se enfrentará a Olímpico, Tecnidex Valencia y CDU Sevilla respectivamente. Además, XV Hortaleza se enfrentará al CRAT.

La sorpresa fue la no clasificación de Sanse Scrum, que deberá jugar por el 9º al 12º lugar ante Albéitar y por los mismos puestos, Industriales se enfrentará a Jabatos.

GRUPO A

Cisneros se adueñó de un grupo complicado, en donde superó al CRAT por 17 a 15, a Olímpico 27 a 0 y a las Jabatas por 45 a 7 quedando nuevamente como invicto del grupo.

Las coruñesas, no tuvieron mayores problemas con las Jabatas, ganando 27 a 0 y debieron trabajar ante Olímpico para quedarse con el encuentro por 19 a 5.

GRUPO B

Majadahonda, al igual que la semana pasada, volvió a mostrarse muy fuerte y ganó el grupo.

Venció a Industriales (36 a 5), a Valencia (20 a 5) y a Sanse Scrum (38 a 12) para ser otra vez favorito.

Las valencianas arrancaron el día con un buen triunfo ante Sanse por 24 a 7 y luego dejaron en el camino a Industriales por 31 a 5.

GRUPO C

Las catalanas no fueron las que más sumaron entre los 3 primeros de los grupos, pero si quienes menos recibieron. Solo un ensayo ante Hortaleza en su triunfo por 17 a 7.

Luego batieron a CDU Sevilla 24 a 0 y a Albéitar 36 a 0.

Las dragonas, segundas, derrotaron a las andaluzas 17 a 0 y a Albéitar por 36 a 0.

RESULTADOS

Los resultados del dia fueron:

Leave a Reply