Inicio Foros Seleccion España 0 – 39 Gales

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  JULIAN hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15607 Respuesta

Rugby Femenino
    Jefe de claves

España cayó ante Gales por 39 a 0 en el encuentro amistoso jugado en Alicante.

¿Cual es tu opinión?

#15608 Respuesta

Roberto

Falta atletas en ese equipo renovación para las leonas.

#15609 Respuesta

Jesica

Menos redes sociales leonas y mas gym. Falta de humildad

#15610 Respuesta

maxi69

Hola, en mi opinión que jugué al rugby y hago de coach en un equipo femenino en Barcelona amateur, coincido que falta capacidad atlética y hay un desgaste de equipo, de cara al mundial faltará más preparación pues ese será el nivel que encontrará el equipo haber clasificado y ganado partido duro a Escocia no implica ya haber hecho todo, deben crecer en humildad y trabajo tecnico y fisico.

#15616 Respuesta

rafa

Se notó una falta de fondo asi como de concentracion en la defensa. Placajes altisimos rozando el cuello,ninguno por debajo de los muslos y lanzamientos de touch sin sentido a la 3 torre en linea de 5 metros defensiva.

Lo estuve viendo en directo y me sorprendio que en ningun momento en el calentamiento chocasen ,solo se dedicaron (en la mayoria de tiempo) a pasar la pelota mientras que el equipo de Gales desde el primer minuto de calentamiento estaba chocando, limpiando y armando los maul que tanta guerra dio. Misma tonica para las suplentes.

#15617 Respuesta

Bibi

Hombre!!,
    yo creo que la falta de 8, 10 jugadoras que son literalmente indispensables, se nota, pero a la vez dar mas experiencia y responsabilidad a otras jugadoras de muchisima calidad pero con menos minutos,suma al grupo de cara a afrontar un mundial.

#15697 Respuesta

AGUS_LALIN
    Participante

Desde mi más humilde opinión, creo que la falta de ritmo físico es notable. Hay una diferencia tremenda entre las jugadoras de las selecciones europeas y la selección española. A mayores del tema físico, creo que también hay un problema de actitud en este tipo de partidos. Los amistosos en rugby no “existen”, y así debe ser si se quiere obtener una mejora disputándolos.

#15862 Respuesta

JULIAN

Irlanda acaba de ganar en Escocia 22-15, marcando el último ensayo con el tiempo ya cumplido. Supongo que las irlandesas no habrán jugado con todo, precisamente por ser Escocia.
    Aún así es evidente que cuando las Leonas se juntan lo suficiente pueden estar casi a la altura de las mejores. Claro que cuando pasan varios meses sin juntarse, con una sola semana de preparación no se puede competir contra casi nadie.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: España 0 – 39 Gales
Tu información:

toevs.ute@mailxu.com budreau@mailxu.com