Inicio Foros Division de Honor Propuestas DHF y DHF "B"

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  HMR hace 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14616 Respuesta

Rugby Femenino
    Jefe de claves

Como deberían ser las categorías de Division de Honor Femenina y Division de Honor Femenina “B”?

#14620 Respuesta

Francisco Perez Boix

Pensando que la estructura de competicion actual no ayuda al crecimiento cualutativo ni cuantitativo del Rugby Femenino, abogaria por una competicion como la masculina actual y con toda una temporada completa no con unas pocas semanas.
    Sera algo mas caro pero seguro que los resultados favoreceran al Rugby.

#14629 Respuesta

Shurmano

No creo que haya de haber una division B las canchas ya estan vacias de por si en la A, y el gasto para los cluben sería grandísimo

#14630 Respuesta

HMR
    Participante

Francisco Perez Boix: La temporada que viene la DHF será a ida y vuelta. Así se acordó entre los clubes de DHF y la FER.

Shurmano si la razón por la que se deben crear competiciones es la afluencia de publico habría que mandar a regional a la mayoría de los clubes de DHB masculina e incluso alguno de DH.

Con respecto a la DHF, al aprobarse para 2017-18 la liga de 8 equipos a ida y vuelta creo que el problema está resuelto.

Para la DHB, la clave es saber cuántos clubes de regional tienen nivel, plantilla y recursos para participar en una competición nacional ya que una cosa es acudir un fin de semana a una fase de ascenso y otra tener la capacidad de disputar 14 partidos con 7 viajes. Si hay 7-8 clubes que sus regionales se les quedan cortas y pueden afrontar una liga nacional yo crearía la DHB como paso intermedio entre las regionales y la DHF (como en la competición masculina). En caso contrario dejaría todo como está (aunque desde luego jugarte un ascenso a DHF en un fin de semana no es la mejor manera de competir ni progresar)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Propuestas DHF y DHF "B"
Tu información:

stryskomagdalene@mailxu.com keelysiu@mailxu.com