Inicio Foros Seleccion Women's Rugby World Cup – Ireland 2017

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  JULIAN hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17569 Respuesta

JULIAN

Llegó el día del debut. Suerte, Vamos Leonas!

#17590 Respuesta

Felipe Escudero

Mi opinión es que no sé porque hay tanto “miedo” por parte de la prensa o twitteros de renombre en decir las verdades. Siempre desde el respeto pero decir las cosas como son, y no vender algo que no fue. El que más se ha atrevido a decir las cosas por su nombre es curioso que ha sido el propio seleccionador.
    En ataque el equipo no ofreció nada. Con una dirección de juego que estuvo poco acertada. Una cosa es jugar al pie y otra muy distinta pegar patadas para quitársela de encima. Demasiadas carreras de lado. Mejoró el equipo cuando pasó de 9.
    En defensa la ocupación y la presión fueron malas. Mucha garra, SÍ, pero con eso no es suficiente. Los numerosos “no placajes” vienen de esa mala ocupación y presión.
    Y con todo esto, al fin y al cabo era la actual campeona y favorita para revalidar el título, pero eso no vale para esconder donde se falló, donde fallaron ciertas jugadoras claves, y donde se esperaba más.

#17591 Respuesta

Roberto Cutillas López

Estoy de acuerdo en gran parte con el comentario de Felipe Escudero.

En mi humilde opinión, creo que el seleccionador debe de dejar de pensar en rugby 7 y dar paso a otras jugadoras nuevas que creo que disponen de cualidades y más ganas y entusiasmo.

Ciertas jugadoras cometen fallos de placajes cobtunuados, se encuentran mal posicionadas y otras toman decisiones sin sentido; algunas otras no fijan marcas y son capaces de cometer los errores que se corrigen a niños desde las escuelas.

Creo que se podría dar mucho más.

#17598 Respuesta

Joaquin

A VER SI PLACAN MAS Y DEJAN DE JUGAR A PEGAR PEGATINAS. NO EXISTE HUMILDAD. VIVA EL XV!!! BUSCAMOS RESULTADOS CON JUGADORAS DE 7 ???

#17599 Respuesta

Manolo

En mi humilde expresión falta comunicación y mucha trabajo. Pero hasta cuando vamos a jugar con jugadoras viejas, lo siento por MARINA BRAVO, no entiendo el griterío de yunque como puedes llevar a una jugadora lesionada y con graves errores de técnica. Necesitamos mas gente joven y que den mas aire al equipo como la chica 9 de sisnero que entro muy buena.

#17600 Respuesta

Manue

Donde estaba bimba???? Dejen a las jugadoras frescas y jóvenes para jugar, al banquillo las viejas!!!

#17601 Respuesta

Ines

Errores que cuestan caro!!! Por falta de experiencia ??? No??? Vuelvan al puto seven joder.

#17607 Respuesta

Aaaa

Renovación generacional de la primera línea ya: Rico, Aroa gracias perdón dejad paso ya al banquillo de lujo que tenéis!

#17617 Respuesta

JULIAN

No sé qué se esperaban ciertos foreros. Este equipo ha tenido casi 3 años de parón desde el clasificatorio de Madrid de 2013, más de 1 año hasta que volvieron a jugar justo antes del mundial de Francia, y año y medio después hasta que tubieron sus primeros partidos contra HK.

A partir de ahí se ha ido preparando muy poco a poco el europeo de 2016, y después la eliminatoria contra Escocia.

Hemos jugado dos partidos contra dos de los favoritos, solo con ver la superioridad física que tienen nuestros rivales y su ritmo de juego, para ver qué equipos van evolucionando sin parar, y quienes hemos tenido parón tras parón.

Las Leonas lo han dado todo y no se han dedicado precisamente a”pegar pegatinas”, otra cosa es que la realidad se imponga sin más.

Ahora a recuperar el físico, que va a ser lo más difícil contra Italia. Vamos Leonas!

#17670 Respuesta

JULIAN

Gran torneo hasta el momento, el sábado jugamos el último partido contra Italia otra vez. Vamos Leonas!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Women's Rugby World Cup – Ireland 2017
Tu información: