Rugby Femenino

1ra Copa de Europa de Clubes 2007 – 08

1ra Copa de Europa de Clubes 2007 - 08 - Ida

FechaLocalHora/ResultadosVisitanteCompeticióntemporadaSede
Copa de Europa de clubes XV2007 - 08
La Foixarda

El INEF Barcelona plantó cara al Montpellier francés en la ida de la final del Europeo femenino

GREGORIO GARCÍA / Madrid – El INEF de Barcelona dio todo lo que pudo en el encuentro de ida de la Final del I Campeonato de Europa femenino de clubes de la FIRA-AER pero no pudo superar al campeón francés del Montpellier RC, ante el que cayó por 31-8. Las jugadoras del equipo catalán, dominador del rugby femenino en España las últimas temporadas con tres títulos consecutivos de la Copa de S.M. La Reina, comenzaron muy bien el partido, plantando cara al Montpeliier y antes de los primeros veinte minutos se habían adelantado en el marcador por medio de un ensayo de la internacional Georgina de Swert.

Poco después, Inés Etxegibel, apertura y entrenador del campeón español, anotó un drop que colocaba un ilusionante 0-8 para el INEF Barcelona. Pero poco antes del final de la primera parte, el Montpellier recortaba la diferencia en el marcador con un ensayo transformado que dejaba el 7-8 al descanso.

En la segunda parte, el Montpellier salió con fuerza y remontó el marcador con varios ensayos consecutivos en los primeros minutos de la segunda parte que colocaron un marcador de 31-8 que ya se mantuvo inamovible hasta el final del encuentro. Las jugadoras del INEF Barcelona pueden sentirse orgullosas de su juego y la ilusión con que han planteado esta final que se cerrará con el encuentro de vuelta que se disputará el próximo mes de abril de 2008.

Fuente: Diario Marca

Galeria de todos partido de ida

Vuelta

FechaLocalHora/ResultadosVisitanteCompeticióntemporadaSede
Copa de Europa de clubes XV2007 - 08

Galeria de fotos  partido de vuelta

To Top
crook@mailxu.com hermanns_rrz@mailxu.com