Contundente victoria de CRAT ante Cisneros

Saltaba al Universitario de Elviña, en una mañana fría y lluviosa,  el CRAT UDC con las importantísimas bajas de cuatro internacionales como son Rocío, Alevín, Machi y Helen lesionada en la última concentración de la selección española de seven.

Muy pronto, en el minuto 3, se adelanta el CRAT UDC en el marcador por medio de Berta, que después de encontrar un hueco en la defensa visitante logra posar el oval en la zona de marca. Reacciona el Cisneros que imprime mayor agresividad a sus acciones defensivas manteniendo a las coruñesas lejos de la zona de marca y llegando en dos ocasiones con peligro a la zona de marca coruñesa que serían desbaratadas por la gran defensa herculina. En el minuto 20 es nuevamente Berta la que consigue posar el oval para aumentar la diferencia hasta el 10-0.

En los siguientes 10 minutos de juego la superioridad local se plasma en el marcador al conseguir dos nuevos ensayos por medio de Maijo y de Shaan, logrando ya la coruñesas el punto bonus en el minuto 30 de partido, llegándose al descanso con un parcial de 24-0.

Al poco de comenzar la segunda parte, al igual que sucediera en la primera, otra ruptura de la defensa del Cisneros hace que Vanessa marque el 5o ensayo que una vez transformado por Berta sitúa el marcador en 31-0.

Comienza a partir de ése momento una fase de dominio visitante que pone contra las cuerdas al CRAT UDC, llegando las madrileñas a rozar con la punta de las botas la zona de marca local pero nuevamente un gran trabajo colectivo en defensa impide al Cisneros lograr algún punto. En el minuto 58 Turena después de una gran patada de Vanessa a la espalda de la defensa visitante logra el 6o ensayo. Continúa el domino local y van cayendo los ensayos para dejar el marcador en el definitivo 55-0.

Buen partido del CRAT UDC que unió a la rapidez de su línea de tres cuartos un gran dinamismo de todas las delanteras para cosechar una nueva victoria que permite a las chicas preparadas por Rogelio y Alfredo mantener el liderato por delante de Inef Barcelona por un punto de diferencia y de Olímpico Pozuelo a 4 puntos.

El próximo partido se jugará el próximo fin de semana ante el Olímpico de Pozuelo.

MARCADOR:
Min.   3.   5-0, Ensayo de Berta Garcia.
Min. 20. 10-0, Ensayo de Berta Garcia.
Min. 28. 17-0, Ensayo de Maijo Porcar, transformado por Berta Garcia.
Min. 30. 24-0, Ensayo de Shaan Waru, transformado por Berta Garcia.
DESCANSO
Min. 43. 31-0, Ensayo de Vanessa Rial, transformado por Berta Garcia.
Min. 58. 36-0, Ensayo de Turena Mikaela.
Min. 64. 43-0, Ensayo de Nerea Fernandez , transformado por Berta Garcia.
Min. 75. 50-0, Ensayo de Berta Garcia transformado por ella misma.
Min. 80. 55-0, Ensayo de Silvie Christinat.

Foto: Evaristo Martinez

crat

Leave a Reply