LA PREVIA: C.Cisneros vs Bizkarians R.E.

En el encuentro entre el Complutense Cisneros y el Bizkarians R.E., que se jugara en el Central el sábado a las 15.15 hs., comenzará a definirse quien peleara por la promocion y quien podra comenzar a respirar.

Quizas sea el local quien tenga mas opciones, ya que tiene 10 puntos, mientras que las vascas solo 5, pero una victoria de la visita, emparejaría las cosas a solo 2 fechas de la finalizacion del torneo.

En la temporada pasada, la victoria fue para las Bizkarians en Gernika por 19 a 5, en el unico enfrentamiento entre ambos equipos.

Aitor Mezo, entrenador de Bizkarinas considera que “a pesar de ir a madrid con algunas bajas, pero con todas las ganas del mundo haber si nos sale un buen partido y podemos traernos puntos para casa.

Para este encuentro, convoco a las siguientes jugadoras: Garazi Uriarte, Paula Etxebarria, Eva Rincon, Clara Liso, Sandra Eduardo, Idoia Salazar, Miren Bilbao, Garazi Ibarlucea, Nerea Agirre, Saioa Jaurena, Angela Perez, Roxana Estanyol, Isabel Rodrigez, Alba Herran, Idoia Olabarrieta, Alba Estanyol, Amaia Garate, Andrea Arnaiz, June Mirones, Maider Gutierrez, Amaia Mentxaka y Elixabete Cerrillo.

Chaves sera encargado de dirigir el encuentro.

Leave a Reply