LA PREVIA: GEIEG vs INEF Barcelona

El actual líder del torneo y ultimo campeón tendrá un clásico rival en la 5ta jornada de División de Honor.

INEF quiere seguir siendo primero, pero para ellos deberá superar a GEiEG, que buscará cortar la racha de victorias de su rival en campo del Palau Sacosta en Girona el Sábado a las 14.30h.

El encuentro sera dirigido por Molpeceres.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos en la ultima jornada. Por el lado de Girona, vencieron a Gotics como visitantes, mientras que INEF superó a las Bizkarians en el País Vasco.

En esta temporada será la tercera vez que se vean las caras.

Por la primer jornada de la Liga Catalana la vitoria fue de INEF por 60 a 0, mientras que en la final de la liga, las chicas de Barcelona lograron el titulo superándolas por 29 a 0.

En la pasada edición de la División de Honor, el triunfo también fue para las campeonas por 42 a 5 y en el 2011/12 fue de 29 a 3.

Para este encuentro, Meritxell “Urbi” Urbiola convocó a las siguientes jugadoras: Aroa gonzález, Àlex castillón, Ana Masa, Miren Hernández, Marta Costa, Lorena Ferrer, Tánia Ortega, Maria Ribera, Angela del pan, Ona Soler, Jordina Marbà, Raquel Erro, Meritxell urbiola, Clara costa, Alysha Stone, Laura Esbri, Elena Martin, Carina Castillon, Pedrona Serra, Marta Miró, Martina Pérez y Anna Aguila.

Leave a Reply