LA PREVIA: Olimpico R.C vs C. Cisneros

Olimpico quiere seguir soñando con el titulo, y para ellos deberá superar al Cisneros en el Valle de las Cañas.

El equipo de Pozuelo esta segundo a solo tres puntos de la punta de la clasificación, podría quedar como  líder  si logra imponerse al Complutense Cisneros, y el conjunto de Coruña superé a INEF.

Con Cisneros son ya viejos conocidos de la liga. En el encuentro regional se quedaron con el triunfo por 53 a 0, mientras que en las temporada anterior, la victoria fue para Olímpico por 14 a 13.

Rocio Ramirez comento: “En liga madrileña hicimos nuestro mejor partido contra Cisneros. Las jugadoras interpretaron el juego mejor que en ningún otro encuentro y la concentración se mantuvo los 80 minutos.

Pero no creo que sea posible repetir aquel 53-0.

En DH esperamos un Cisneros con ganas de revancha, que está haciendo un juego cada vez más agresivo y que ha mejorado mucho su capacidad de hacer puntos.

Creo que va a ser un duelo muy bonito porque los dos equipos tenemos el partido de liga en la memoria y Cisneros seguro que cambiará su planteamiento. Tendremos que estar muy atentas para reaccionar en el campo.

El nuestro será parecido, pero también estamos preparándonos para minimizar su mejor capacidad resolutiva e incorporando alguna novedad en ataque”

Leave a Reply