Garcia: “Quedamos con buenas sensaciones”

España volvió de Londres con 3 victorias y 3 derrotas ante los equipos que también estarán en la Copa del Mundo en Rusia a finales de Junio. Australia, Francia y Rusia fueron a favor de las leonas, mientras que no pudo con Inglaterra, Estados Unidos e Irlanda.

Luego del torneo en Londres, la jugadora de la selección Patricia Garcia, hablo con Rugby Femenino de la actuación de las leonas y de lo que viene.

¿Cuales son las sensaciones después del torneo?

Nos quedamos con buenas sensaciones, estamos en un proceso de preparación del Mundial, y como ya he dicho en más de una ocasión esta temporada, ahora mismo los resultados no es lo importante. Sí lo es, el trabajo que estamos haciendo tanto dentro como fuera del campo.

Londres nos ha dejado buenas sensaciones ya que hemos podido poner en práctica de competición real todo lo que estamos trabajando y nos da pie a sumar confianza en que estamos haciendo bien las cosas.

La final de plata con Irlanda sorprende por el resultado. ¿ Sorprendió el conjunto Irlandés?

Sin duda, Irlanda no fue nuestro mejor partido del torneo, insisto en restar importancia a los resultados y quedarnos con acciones concretas, ellas hicieron muy buen partido, son muy buenas jugadoras de rugby.

¿Como viste el nivel de las otras selecciones?

El nivel de todos los países sigue ascendiendo como norma general, cada campeonato que pasa vemos equipos mas elaborados y trabajados y el nivel del rugby internacional crece, lo cual es muy bonito poder ver esta evolución.

¿Como sigue la semana?

Lunes nos recuperamos, Martes y Miércoles entrenamientos regenerativos y pensando ya en la World Serie Seven de Amsterdam. Viaje el miércoles a la noche. Y a sumar.

Foto: The Wang Connection

Leave a Reply