Las gran final, por sus entrenadores

Rogelio Sabio, Raul Garcia; Raul Garcia, Rogelio Sabio, son dos de los entrenadores de los equipos que jugarán la final de  División de Honor este domingo en León.

Sabio, junto a Javier Lista entrenan al equipo coruñes, que llegó invicto a esta final y luego de superar a G.E.i E.G. en semifinales. Por otra parte, Garcia es junto a Gensen Palmer, quienes dirigen a las olímpicas, y que llegan a la final, luego de vencer a INEF.

Antes del gran encuentro, los entrenadores hablaron con RUGBY FEMENINO del domingo, del rival, y de su equipo.

¿Que opinión merece el torneo con este formato?

R.S.: Más justo que hasta ahora, ya que tienes un margen de error, aún así me parecería más justo una liga convencional con ida y vuelta.
R.G.: Creo que los play-off dan más opciones a todos los equipos. Por otro lado, los parones entre partidos son demasiado largos, con lo que cuesta mantener el ritmo de competición.

¿Como fue la actuación de su equipo hasta ahora?

R.S.: En cuanto a resultados perfecta, si le tengo que poner un pero me gustaría que cometiésemos menos golpes de castigo.
R.G.: Hemos sabido planificarnos para llegar al 100% a los play-off. Tenemos un objetivo claro y nos queda un pasito para conseguirlo.

¿Que piensan del rival en la final?

R.S.: Sinceramente creo que estamos los dos mejores equipos de este año.
A Olímpico no lo voy a descubrir ahora… Es un auténtico equipazo, a los resultados me remito, meterle 43 puntos a INEF en su casa, a pesar de las bajas, no lo hace cualquiera.
R.G.: Va a ser un rival muy difícil, no en vano llegan invictas a la final. Es un equipo muy bien compensado.

¿Como creen que será ese partido?

R.S.:  Seguro que será un partido con tensión y muy emocionante, en el que la diferencia la marcarán los detalles, lo que estoy seguro es de que será un partido espectacular.
R.G.: Será un partido muy igualado que se decidirá en los pequeños detalles. Confió plenamente en mi equipo para llevarnos el título, si conseguimos desplegar nuestro juego tendremos mucho ganado.

¿Se animan a un resultado?

R.S.:  Es difícil pero será un resultado ajustado y espero que a nuestro favor.
R.G.: Gana el Olímpico en una final igualadisima.

Leave a Reply