Copa del Mundo

Victorias de Canadá y Nueva Zelanda en Oceania

Como parte de la preparación para la próxima Copa del Mundo, son varios los equipos que se encuentran realizando amistoso para definir a las jugadoras que participaran del evento en París.

Este fin de semana, Canadá logro una buena victoria ante Australia, mientras que las Black Ferns, mostraron su contundencia ante Samoa.

AUSTRALIA 0 – 22 CANADA

Jacey Murphy marcó el camino en la victoria de Canadá sobre Australia en el encuentro jugado en Tauranga, Nueva Zelanda. A menos de 10 minutos de juego, Murphy consiguio el primer ensayo para las canadienses.

Minutos mas tarde, Andrea Burk, con un golpe de castigo, amplio la ventaja a 8 y nuevamente Murphy estiro aun mas la diferencia con otro ensayo transformado por Harvey.

Sobre el final, la capitana Kelly Russell anoto el ultimo ensayo, dejando el encuentro 22 a 0 a favor de las canadienses.

El 10 de Junio, las ganadoras jugarán ante Nueva Zelanda.

NUEVA ZELANDA 90 – 12 SAMOA

La selección campeona del mundo, fue demasiado para un equipo Samoano, que también será parte del torneo en Paris.

A pesar de marcar recién luego de 15 minutos de juego, las Black Ferns, lograron marcar 14 ensayos en la victoria por 90 a 12.

Kelly Brazier, figura del encuentro, transformó 6 de esos 14 ensayos, pero sin conseguir ninguno en su cuenta personal, aunque si fue clave en varios de ellos.

Selica Winiata (5), Honey Hireme (2), Renee Wickliffe (2), Huriana Manuel (2), Rawinia Everitt, Shakira Baker y Amiria Rule marcaron los ensayos del encuentro para las de negro, siendo transformados por Kelly Brazier (6) y Kendra Cocksedge (4).

Por parte de Samoa, que recién marcó en la segunda parte, cuando el encuentro estaba 38 a 0, Sharlene Fagalilo y Bella Milo anotaron los ensayos, siendo uno de ellos transformado por la misma Milo.

Mucha diferencia entre los equipos, que continuaran con sus encuentros previos a la Copa del Mundo.

Alhambra Nievas fue el arbitro del encuentro.

Foto: Miki Murase – Drops Photography

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
maise_148@mailxu.com