Home

Canterbury manda en Nueva Zelanda

En una jornada de duelos de invitos, Canterbury y Auckland mostraron su categoría ante Otago y Waikato, logrando dos claras victorias y permaneciendo en lo mas alto de la tabla.

Las chicas de Canterbury lideran el torneo con el 100% de los puntos y bonus, luego de superar a Otago por 51 a 15, mientras que Auckland lo sigue a 1 punto al vencer a Waikato por 21 a 3.

Para el líder, marcaron Kendra Cocksedge, con 18 puntos, ademas de los ensayos de Tara Horsnell (1 ensayo y un golpe), Keisha Grant (2), Lucy Ryan (2) y Charntay Poko, mientras que los puntos del local fueron de  Kilisitina Moata’ane, Victoria Subritsky-Nafatali y Claire Richardson.

Auckland por su parte, logró 2 ensayos de Aldora Itunu y Charlotte Scanlan y 11 puntos de Emma Jensen mientras que los únicos puntos de Waikato fueron de Chelsea Alley, en donde Patricia Garcia fue la medio mele titular.

En otro de los encuentros, Wellington batió a Bay of Plenty 24 a 5 con los puntos de Georgia Daals, Muteremoana Aiatu , Lauren Harris y  Elizabeth Goulden, esta ultima con 3 transformaciones y un golpe.

Para Bay,  Morgan Morrow consiguió el único ensayo.

Por ultimo, Manawatu como visitante logro una victoria por 17 a 12. Sam Tipene, Nicci Kuiti (un golpe y una transformación) y Hayley Hutana (dos golpes y una transformación) anotaron los tantos del triunfo y Tina Paulo, Jaimee Edwards y Sylvia Bockman los puntos del local.

Con estos resultados, Canterbury lidera con 20 puntos, seguido por Auckland con 19 al igual que Otago pero con un encuentro mas. Waikato con 15 unidades y luego siguen Manawatu con 11, Counties con 7, Welligton con 4. Cierran la tabla Hawke´s Bay con 2 y Bay of Plenty sin puntos.

En la próxima jornada, Waikato tendra otro duro encuentro ante Canterbury, Auckland jugará con Hawke’s Bay,
BoP ante Manawatu y  Counties Manukau frente a Wellington.

Foto: Pat´s Pix Photography

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
justino@mailxu.com coriell@mailxu.com