Sin cambios en la liga AON

Luego de una nueva jornada, Gijón y El Salvador siguen siendo lideres de sus grupos, cuando quedan 3 jornadas para la finalización de la etapa regular.

Por el grupo A, las lideres superaron ampliamente a DTC Norte CR Santander por 110 a 0, ampliando aun mas la diferencia con Albeitar.

Clara Piquero, anotó el 50% de los puntos logrados por las locales, mientras que el resto fueron conseguidos por Karina Del Pilar Bazan, Blanca Sarralde, Alejadra Castejon, Aurora Guisasola, Victoria Jimenez y Laura Vizan.

En el otro encuentro del grupo, las chicas de León, batieron a Independiente de Santander por 14 a 10.

Las locales se pusieron en ventaja con las marcas de Laura Valencia y Ainara Onsalo, ademas de otros 4 puntos de Onsalo, pero la reacción de las de Santander llegó logrando quedarse con el Bonus defensivo.

Rocio De La Torre Perez y Sara Falagan anotaron para las visitantes.

En el grupo B, El Salvador no jugó y el VRAC perdió la oportunidad de mantenerse cerca, luego de igualar con ADUS en 5 puntos.

Ana Gonzalo Payo habia puesto en ventaja al equipo de Salamanca, pero 5 minutos mas tarde, Barbara Bernandos Martin igualo el cotejo jugado en el Pepe Rojo.

Por su parte, Aparejadores de Burgos, superó a Physiorelax Palencia por 29 a 12 logrando asi su primer triunfo de la temporada.

Tania Incinillas Gonzalez, Diana Garcia Gonzalez, Maria Bores Sanchez, Alba Alonso Maestro y Elvira Cabrerizo Moreno anotaron los puntos de las locales, mientras que Yenifer Valdés Faulín anotó el ensayo y Veronica Gonzalez una transformación. Ademas tuvieron un ensayo de castigo.

Foto: Gijon R.C.

Leave a Reply