Euskadi ascendió al Autonómico “A”

La selección de Euskadi superó a la selección valenciana por 24 a 7 en el encuentro de promoción jugado en Zaragoza este domingo y se aseguro un lugar entre los mejores 4 para la temporada que viene.

Las valencianas comenzaron marcando primero a los 12 minutos de juego, por intermedio de Critina Herrero y el pie de Margarita Perez, pero apenas 3 minutos mas tarde, las vascas respondieron logrando el empate parcial.

Irene Reyes sumó cinco puntos, mientras que Maider Martinez logró otros dos con la transformación.

Reyes, a los 31, volvió a marcar, poniendo a Euskadi al frente en el marcador, algo que no cambiaría durante el resto del encuentro.

En la segunda parte, Ana Sospedra y Maitane Salinas apoyaron sus ensayos, ademas de los puntos extra de Amaiur Mayo logrando la victoria final de 24 a 7.

Con este resultado se sumarán a Castilla y León, Catalunya y Madrid en la temporada 2017/18 en el torneo Autonómico de Selecciones de XV.

EUSKADI: Lucia Masa, Garazi Uriarte, Saioa Jaurena, Laura Ruiz de Erentxun, Cristina Guntin, Maider Martinez, Maitane Salinas, Nerea Agirre, Lucia Moya, Anabel Perez, Aitana Perez, Irene Reyes, Arantzazu Olabarria, Leire Rodriguez y Amaiur Mayo.
Ingresaron: Ilargi Diaz, Maika Iraizoz, Maider Gutierrez, Joana Murray, Ana Sospedra, Odioa Olabarrieta y Maria Urtasun.
No ingresaró: Olatz Arca
Entrenador: Miguel Beltran

C. VALENCIANA: Jeanina Vinueza, Marta Navarro, Cristina Balaguer, Yaiza Garcia, Ana Abril, Cristina Herrero, Saara Martin, Maria José Perez, Nuria Albiol, Maite Pellicer, Laura Piera, Ana Hernandez, Patricia Sanchez, Carlota Agea y Margarita Perez.
Ingresaron: Juliana Ramirez, Marie Michaud, Elena Fernandez, Alba Gallart, Miriam Perea e Inma Bargues.
Entrenadora: Ana Maria Aigneren

Arbitro: Jorge Molpeceres
Campo: Pinares de Venecia

Foto: Fermin Garaioa

Leave a Reply