Se vienen los Play Off en la liga AON

Este último fin de semana, se jugó la última jornada de la fase regular de la liga AON y comenzarán los Play Off con los 4 mejores de cada grupo.

En el A, Independiente se quedó con el clásico de Santander, superando a DTC Norte por 70 a 0

Rebeca Ordoñez sumo 20 puntos, mientras que Natalia Sobrao la siguió con 15 y luego Lucia Diego y Silvia Gonzalez con 10. Ademas Erika Agudelo, Paula Garrote, y Rosario Garcia lograron otros 5 cada una.

En el otro encuentro del grupo, el líder Albeitar de León, batió a Oviedo por 49 a 0. Sumaron en este triunfo, Miren Fernandez, Laura Valencia, Laura Fernandez, Estefania Merino, Alicia Garmón, Cristina Ibaseta, Ainara Onsalo, Marta Garcia y Elisa Vazquez.

Con estos resultados, Albeitar finalizó en lo mas alto, seguido de Gijon. Tercero Independiente y cuarto Oviedo. En el fondo y sin puntos quedó DTC Norte Santander.

En el grupo B, El Salvador quedó primero y único invicto en la competición. En esta jornada, venció al VRAC por 39 a 0.

Ines Alvares (15), Isabel Sierra, Ana Perez, Amanda Villa, Raquel Garcia y Elisa Castro (2 Transf.) sumaron para el conjunto ganador.

En el encuentro restante, Aparejadores de Burgos logró un buen triunfo por 36 a 19 ante ADUS.

Para las locales marcaron Elvira Cabrerizo, Laura Bermudez, Cristina Camara, Sandra Tassis, Beatriz Massot y Alba Alonso, mientras que la visita logró sumar por intermedio de Laura Sanchez Moncayo, Zaida Gimenez y Paula Berrocal.

El Salvador finalizó primero, seguido del VRAC. El tercer puesto fue para ADUS y las chicas de Burgos quedaron cuartas. Palencia finalizó último.

Los play off serán, Oviedo ante El Salvador, ADUS vs Gijon, Independiente con VRAC y Burgos vs Albeitar. La idea se jugará este próximo fin de semana y la vuelta será el 18 y 19 de Febrero.

Foto: Juan Carlos Rodriguez Ramos

Leave a Reply