Las convocadas para Dubai

El próximo fin de semana comenzará una nueva temporada del World Seven Series en Dubai, en donde España tendrá el debut de Pedro De Matias como entrenador del VII español.

Para este evento, y luego de varias semanas de concentración, el nuevo entrenador mantiene la base de las jugadoras que fueron siendo parte de las temporadas pasadas, y no habrá ningún debut en este primer torneo internacional.

Eli Martinez vuelve luego su lesión y de casi una temporada fuera del conjunto nacional, ademas su suman Maria Losada y Sabina Hurtado, en relación al equipo mas habitual de la temporada pasada en el circuito internacional.

Las leonas debutarán ante Canadá, luego jugarán con Fiji y finalmente frente a Irlanda en un grupo que puede ser duro, dependiendo el juego del conjunto nacional, ya que ante las fijanas e irlandesas, España ha logrado varios triunfos en las temporadas anteriores.

Ademas de Pedro de Matias viajarán Borja Vera como fisioterapeuta y Ángela Del Pan, siendo manager del conjunto nacional.

FEDERACION DE MADRID
HURTADO, Sabina OLÍMPICO POZUELO
ECHEBARRIA, Iera OLÍMPICO POZUELO
BRAVO, Marina CISNEROS
FERNANDEZ DE CORRES, Anne CISNEROS
ERBINA, Amaia CISNEROS
FEDERACION CATALANA
LOSADA, María INEF BARCELONA
CASADO, María INEF BARCELONA
RIBERA, Maria INEF BARCELONA
MARTINEZ, Elisabet G.E.I E.G.
FEDERACION DE EUSKADI
PLA, Barbara GETXO
BARRUTIETA, Uribarri GETXO
FEDERACION DE ESPAÑA
GARCÍA RODRÍGUEZ, Patricia FER

Foto: dubaieye1038.com

Leave a Reply