Se define el Autonómico

Este fin de semana se jugarán 5 encuentros correspondientes a la última jornada del Campeonato Autonómico de Selecciones, en donde ademas de definir al campeón de la primera categoría, se sabrá que equipo ascender y cual jugará en 2da la temporada que viene.

Madrid y Catalunya, ganaron sus dos encuentros en la etapa de grupos y jugarán la final del torneo como viene siendo habitual.

En la temporada pasada, las madrileñas lograron quedarse con el titulo y buscarán repetir este año aunque no lo tendrá fácil frente a las catalanas.

El encuentro se jugará en Valencia, en el campo del Rio el domingo a las 16:00.

Por el tercer puesto, los equipos noveles en esta temporada y categoría, Andalucía y Euskadi buscarán quedar lo mas arriba posible en Orcasitas, Madrid, el Sábado a las 11:30.

Las andaluzas superaron a Castilla y Leon pero cayeron con Catalunya, mientras que las vascas superaron a las valencianas y fueron derrotadas por Madrid.

Por la permanencia, Castilla y León se enfrentará a la Comunidad Valenciana en Yuncos, también el domingo pero a las 13:30.

Ambos conjuntos no vieron el triunfo y buscarán en este último encuentro seguir en primera.

Por otra parte, Galicia y Baleares se jugarán a todo o nada para subir a la máxima categoría. Las gallegas parten como favoritas, logrando dos abultados triunfos ante Aragón y Asturias,  mientras que Baleares cayó con Madrid Sub 23 y le dieron el encuentro ganado ante Murcia por la no presentación de las murcianas.

Las madrileñas, podrían haber jugado esta final, luego de sus dos triunfos, pero por reglamento, no podrán ascender y deberán dejarle el lugar al segundo de su grupo. Pero si jugarán por el tercer lugar, ante Aragón.

Ambos encuentros se jugarán el Sabado, siendo el primero en Vilagarcia a las 19:00hs y el segundo en Soria, a las 15hs.

Leave a Reply