Albeitar y El Salvador siguen arriba

Los equipos de Albeitar de León y El Salvador, mandan en sus grupos, luego de una nueva jornada en la Liga Fiatc.

Ambos conjuntos siguen invictos y mostrando su candidatura a quedarse con el titulo, sumando ademas muchos puntos en cada partido.

Por el grupo A, las de León, que ademas no recibieron puntos en contra en las 7 encuentros ya disputados, vencieron a CR Santander por 102 a 0 anotando 18 ensayos y 6 transformaciones.

Yessica Araujo, Marta Garcia, Beatriz Rodriguez, Maria Gracia De Garnica, Ainara Onsalo, Miren Fernandez, Raquel Serna, Ainara Felipe, Julia Gutierrez, Laura Valencia, InmaViguera, Alba Bernardez y Laura Fernandez marcaron los puntos de las locales.

Gijón, segundo, batió a Oviedo por 53 a 7. Clara Piquero marcó 25 puntos, Estefania Cela, sumo 8 y los restantes fueron anotados por Karina Bazan, Marina Bruno, Patricia Menendez y Teresa Tejedor.

Para la visita marcaron Diana Baquerizo y los puntos extra, Monica Sanchez.

En el tercer encuentro del grupo, Independiente venció a Cowper por 74 a 0 con 30 puntos de Silvia Gonzalez. Ademas marcaron Natalia Sobrao, Celia Sumillera, Paula Sumillera, Carolina Campo, Johaana Bates y Maria Galindo.

En el grupo B, El Salvador volvió a superar  a ADUS, esta vez por 34 a 0 con 5 ensayos de Carmen Perez y las transformaciones de Carmen Olias, que también anotó un ensayo.

VRAC, por su parte, ganó su encuentro ante Pingüinos por 52 a 12.

Aitziber Bengoa, Cristina Lopez, Beatriz Bastante, Cristina De Arriba y Barbara Bernardos anotaron para las locales, mientras que Laura Mastro y Sandra Tarris para las de Burgos.

En el último encuentro, Palencia venció a Arroyo 22 a 5 con los puntos de Yenifer Valdes, Alba Saiz y Zuriñe Estefania.

Maria Criado anoto para las de Arroyo.

Foto: Manuel Angel Gonzalez

Leave a Reply