Definidas las semis en la Liga Fiatc

Este fin de semana se jugó la última jornada de la etapa regular en la Liga Fiatc y quedaron definidos los encuentros para las semifinales.

El ganador del grupo A, Albeitar de Leon, que aun no recibió puntos en contra, jugará ante el segundo del B, ADUS, mientras que El Salvador, primero en el B, se enfrentará con Gijón – Universidad de Oviedo.

Ademas se jugarán los encuentros por Copa I entre 3ros y 4tos y Copa II entre los 5tos y 6tos.

Todas las semifinales serán a partido de ida y vuelta y serán el 3/4 y 10/11 de Marzo, siendo la final el 24/25 del mismo mes.

En esta jornada, las de Leon batieron a Gijón por 28 a 0 con los ensayos de Sidorella Bracic, Irene Gutierrez y Yessenia Araujo, ademas de un ensayo de castigo y los puntos de Ainara Onsale con el pie.

Independiente de Santader, superó a Oviedo 44 a 0 quedando tercero. Silvia Gonzalez, Carlota Martin, Paula Sumillera, Celia Sumillera, Natalia Sobrao y Carolina Campo anotaron los puntos del triunfo.

CR Santander, por su parte, derrotó a Cowper 10 a 5. Maria Basaras y Virgina Ramiro, a dos del final, le dieron el triunfo al local. Mariana Arroyo marcó para Cowper.

Por el grupo B, El Salvador se quedó con el clásico ante VRAC por 41 a 0. Beatriz Massot, Carmen Perez, Leire Muñoz, Ines Alvarez, Elisa Castro, Carmen Olias y Maria Vega fueron las autoras de los puntos para las semifinalistas del torneo.

ADUS batió a Palencia por 36 a 12 asegurándose un lugar entre los 4 mejores.

Paula Nieto, Josune Fernandez, Paula Berrocal, Arianne Murillo y Sara Gomez marcaron para las de Salamanca mientras que Beatriz Rey, Soraya Ramirez y Alba Saiz para la visita.

Por último, Pingüinos ganó ante Arroyo por 36 a 19 con 31 puntos de Laura Mastro y 5 de Iris Prieto.

Para Arroyo marcaron Fadua El Abbasi, Monica Tascon y Noelia Gonzalez.

Foto: Teo Garcia

Leave a Reply