Gijón y El Salvador líderes en la Liga Norte

El conjunto de Gijon – Universidad de Oviedo en el Grupo 1 y El Salvador en el 2 son los líderes luego de dos jornadas disputadas en la liga Norte.

En esta nueva jornada, Gijón superó como visitante a Cowper por 36 a 0 logrando su segundo triunfo, siendo el único equipo en el grupo 1 en lograrlo.

Alexandra Cabo y Blanca Sarralde anotaron 10 puntos cada una y los restantes fueron conseguidos por Lucia Fernandez, Karina Bazán y Estefania Cela.

Oviedo, segundo, consiguió un abultado triunfo ante Santander por 81 a 0.

Los puntos fueron conseguidos por Diana Baquerizo, Mónica Sanchez, Ariana Alonso, Cinthia Cuevas, Laura Figaredo, Melania Salazar, Hadja Aboulaye, Jessica Texeira, Victoria García y Mayra Salazar.

En el tercer encuentro del grupo, Universitario Cantabria – Besaya batió a Independiente por 27 a 0 con los tantos de Paula Garrote, Carmen Peñalba, Helen Marquez, Patricia Fernández y María Telechea.

Por el grupo 2, las chamizas sumaron también su segundo triunfo pero en este caso, los dos con bonus.

Ante Palencia, ganaron por 79 a 6 mostrando nuevamente su potencia y calidad en la liga.

Isabel Sierra, Olivia Velazquez, Isabel Martí, Clara Piquero, Raquel García, Carmen Carmona, María Vega, María Ibañez y Carmen Olías marcaron para las locales mientras que Alba Saiz sumó para Palencia con dos golpes de castigo.

Albeitar, otro de los candidatos a el titulo, venció a ADUS por 29 a 10 en Salamanca. Las autoras de los puntos fueron María De Garnica, Marta García, Miren Fernández, Inma Viguera, Raquel Sánchez y Alicia Garmón para el equipo de León y Alba Vallejo y Paula Nieto para las locales.

Por último, VRAC superó a Arroyo por 35 a 0 con los puntos de Aitziber Bengoa, Marina Pérez, María Diez, Sharissa Kuurstra, Bárbara Bernardos e Irene Gómez.

Foto: Claudio Argüelles

Leave a Reply