Duro primer día en Dubai

Las Leonas tuvieron un duro primer día en el World Seven Series en Dubai, con 3 derrotas ante Francia, Canadá y Fiji.

En el inicio del torneo comenzaron con una gran defensa ante las francesas en la primera mitad, recibiendo solo un ensayo de Marjorie Mayans.

Pero en la segunda mitad, Francia mejoró en su ataque y España comenzó a desordenarse permitiendo los tantos franceses.

Caroline Drouin, Carla Neissen, Chloe Pelle y Pauline Biscarat, estas tres saliendo como suplentes, anotaron los ensayos, transformados por Drouin y Shannon Izar dejando el resultado final en 29 a 0.

En el segundo encuentro, ante Canadá poco pudo hacer España, especialmente en la primera mitad frente a un equipo que salió desde el inicio a atacar de todos lados.

Al minuto de juego, Kayla Moleschi marcó el primero y luego Bianca Farella sumó tres ensayos seguidos en la primera mitad.

Olivia Johanna Apps marcó en la segunda parte el quinto y luego su llegó la marca española por intermedio de Maria Gala para el 29 a 5 final.

En el cierre de su presentación, cayeron ante Fiji por 17 a 5 y jugarán por el Challenge Trophy ante Kenia.

Frente a las fijanas tuvieron mas control del oval y varias ocasiones, pero el conjunto oceánico supo aprovechar sus ocasiones para marcar.

Asinate Savu había abierto el marcador en la primera parte y Lide Erbina había igualado en el inicio de la segunda, pero luego las fijanas llegaron dos veces más a la zona de marca española.

Ana Maria Naimasi y Roela Radiniyavuni anotaron los dos ensayos restantes para el triunfo de Fiji.

A las 7:50 se medirán ante las keniatas y en la otra semifinales jugarán Fiji frente a China.

Foto: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Leave a Reply