Majadahonda lidera en solitario

Luego de la séptima jornada y llegando al ecuador de la liga, Majadahonda quedó como único líder al lograr un triunfo y el bonus ante Sanse Scrum.

Cisneros, segundo, superó a U. Sevilla pero no lograr sumar los 5 puntos, y está a un punto de las Rhinas.

INEF – L´Hospitalet cayó con CRAT, quien volvió a entrar en la pelea por un lugar en los Play Off y en un llamativo encuentro, Hortaleza derrotó a Olímpico y salió del último lugar.

MAJADAHONDA 24 – 17 SANSE SCRUM

La jornada comenzó con el derby madrileño entre Majadahonda y Sanse Scrum con el triunfo de las primeras por 24 a 17.

Las majariegas se pusieron rapidamente arriba en el marcador luego del ensayo de Macarena del Valle y la transformación de Cristina López, pero minutos mas tarde, Beatriz García acorto distancias con su ensayo.

A los 25, López sumó otros 5 para el equipo local, pero otra vez Sanse respondió minutos mas tarde con el ensayo de Lourdes Alameda.

Sobre el final de la primera parte, la tranquilidad para las locales estuvo en las manos de Raquel Santiago y una nueva transformación de López para un parcial de 19 a 10.

En la segunda mitad, Cecilia Huarte amplió la ventaja para Majadahonda consiguiendo el bonus ofensivo.

Sanse no se dejó estar y logró en el minuto final, el ensayo y la transformación consiguiendo así el bonus defensivo.

Raquel Alonso y Nadina Cisa sumaron los 7 puntos restantes de Sanse que cayó pero sigue en el cuarto lugar.

MAJADAHONDA (24): Marta Estelles, Macarena Del Valle, Paula Hernández, Mónica Marín, Raquel Santiago, Vico Gorrochategui, Silvia Hernández Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Díaz, Marta Cantilo , Alba Castellano, Cecilia Huarte, Blanca Muntanery Cristina López.
Ingresaron: Blanca Domínguez, Andrea Collado, Laura Serrano, Azahara Lozano, Patricia Diaz Flores, Ester Riesco, Natalia Álvarez e Idoia Cabrera.

SANSE SCRUM (17):  Sandra Treviño, Meral Acarlioglu, Tania Montes, Beatriz García,  Ruth Hernando, Eva García, Edris Acuña, Marta Jimenez, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Irene Guerra, Blanca Die, Nadia Cisa, Raquel Sánchez y Raquel Alonso.
Ingresaron: Lourdes Alameda, Carmen Alvarez, Elena Martinez, Cecile Malavaud, Adriana Vega, Carmen Gómez, Tatiana Soler y Claudia Minguez.

Liga Iberdrola 2018 - 19

CR Majadahonda
Sanse Sc. RC
24 - 17
Resultado Final
Valle del Arcipreste

INEF – L´HOSPITALET 9 – 24 CRAT

En un buen encuentro jugador tambien el sabado, CRAT consiguió un importante triunfo ante INEF – L´Hospitalet por 24 a 9 y vuelve a soñar con un lugar entre los mejores 4.

Con una mejor segunda parte, logró quedarse con el triunfo, aunque tuvo que trabajar ante un equipo catalán que nunca bajó los brazos.

Fueron las inefas las que abrieron primero el marcador con el pie de Axelle Ramón pero 5 minutos más tarde, Paula Burillo marcó para CRAT, que ademas sumo los dos puntos extra con el pie de Olaya Lopez.

Ramón volvió a marcar con el pie para dejar el parcial de 7 a 6 en la primera parte a favor de las coruñesas.

En la segunda parte, se pudo ver lo mejor del CRAT, plasmando esa diferencia en el resultado.

Monica Castelo y López volvieron a sumar para las gallegas y Ramón para INEF por tercera vez con el pie en una segunda parte de ida y vuelta.

Pero en los 20 finales, Natalie Delamere rompió en dos ocasiones la defensa local sumando sus primeros ensayos en la liga y dándole el triunfo al CRAT.

INEF – L´HOSPITALET (9): Laia Azorín, Berta Fernández, Jordina Marba, Montserrat Leuga, Beatriz Gonzalez, Amanda Villa, Alexandra Castillón, Violeta De Puig, Anna Ramón, Anna Barbanti, Lidia Gómez, Carla Rodríguez, Alysha Stone, Axelle Ramón y Raquel Garcia.
Ingresaron: Maria Soriano, Miranda Misan, Eli Vispo y Gara Basilio.
No ingresaron: Helena Rodriguez, Miriam Alsasua, Helena Rodriguez, Lidia Martinez y Sheyla Beltran.

CRAT (24): Melani Abad, Alicia San Martin, Baye Jacob, Belen Martin, Monica Castelo, Sara Gutiérrez, Paula Medín, Nathalie Delamere, Alba Rubial, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Ainhoa Portos y Joanna Murray.
Ingresaron: Paula Burillo, Judith Hernández, Sara Gómez, Ana Iglesias, Laura Vázquez y Beatriz Álvarez.
No ingresaron: Danae Viñas y Lucía Diego.

Liga Iberdrola 2018 - 19

INEF Bcn
CRAT
9 - 24
Resultado Final
La Foixarda

XV HORTALEZA 31 – 27 OLÍMPICO

En un gran encuentro, Hortaleza logró un importante triunfo frente a Olímpico que le permite salir del último lugar en la general.

Las dragonas aprovecharon las bajas previas al encuentro y las que se fueron dando por parte de las omega, quedando con 13 en la segunda parte, para recuperarse de un resultado adverso y ganar el encuentro.

Eva Aguirre abrió el marcador para Olímpico, pero poco tardó Hortaleza en cambiar el resultado a su favor.

Cinco minutos más tarde, Alma Torras y Andrea Fernández cambiaron el resultado para las dragonas y luego Casilda Graiño sumó otros 7 para un parcial de 14 a 5.

A pesar de esa diferencia, y jugando ya con 14 por la lesión de Maria Sobrinos, Olímpico se recuperó y volvió a estar al frente con dos ensayos de Jimena Parra, dejando la primera parte 17 a 14 a su favor.

En la segunda parte, Sara García Mina y Natalia Ortega ampliaron aún más la ventaja sorprendiendo a las dragonas, pero una nueva baja por lesión, justamente de García Mina, fue bien aprovechada por las dragonas.

Claudia Alonso a los 52 y Casilda Graiño nuevamente 10 más tarde, dejaron las cosas 26 a 27 para Olímpico, y a 10 del final, Esther Robles cambió el resultado a favor de las locales, logrando también el bonus.

XV HORTALEZA (31): Helena Lanuza, Claudia Alonso, María Gutiérrez, Julieta Sánchez, Andrea Camps, Casilda Graiño, Alma Torras, Andrea Fernández, Clara Sanz, Teresa Casado, Esther Robles, Nuria Nuñez, Elena Carretero, Cristina Cueto y Cristina Pan.
Ingresaron: Ana Nacarino, Pilar Fernández y Ana Solis.
No ingresaron: Marta Bailador, Itziar García y Maria Hernandez.

OLIMPICO (27): Esther Alonso, Marina Benito, Maria Sobrinos, Marta Iglesias, Miriam Vega, Cristina Blanco, Jimena Parra, Beatriz Cabo, Natalia Ortega, María Ahis, Luz Martin, Maria Manglano, Eva Aguirre, Sara García Mina y Ana Marina Sanchez.
Ingresaron: Paula Feito, Sofia Lucini y Paloma Cabezas.

Liga Iberdrola 2018 - 19

XV Hortaleza
Olimpico de Poz.
31 - 27
Resultado Final
Campo de Rugby de Hortaleza

CISNEROS 20 – 13 U.SEVILLA

Cisneros tuvo que trabajar para quedarse con la victoria ante las Cocodrilas de Sevilla por 20 a 13.

Aunque parecía que iba a ser un triunfo más tranquilo, luego del primer ensayo de Enara Cacho a los tres minutos, las andaluzas se acomodaron en el campo y paso a ser un encuentro muy luchado.

Lola Gracia anotó con el pie y minutos mas tarde, Cacho tambien sumo 3 para un parcial de 10 a 3.

Alba Vinueza, cerca del final de la primera parte amplio la ventaja logrando irse al descanso 15 a 3.

En la segunda parte, Maria Calvo consiguió el tercero para las locales y fue cuando la reacción de las cocodrilas se hizo notar.

Buscando jugar de todos lados, primero fue Laura Delgado y en el minuto final Alice Caivano le dieron el bonus defensivo y un buen susto a las colegialas que sumaron solo 4 y dejaron el primer lugar en la general.

CISNEROS (20): Casandra López, Itziar De la Peña, Alejandra Betancur, Paula Gil, Laura Ruiz, Luz Redondo, Ana Vila, María Calvo, Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Enara Cacho, Inma Bargues, Alba Vinuesa, Paula Requena y Cristina Abad.
Ingresaron: Margarita Blanco, Sara Antúnez y Ester Peiroten.
No ingresaron: Jenyfer Lutezo y Nathalia Hernandez.

U. SEVILLA (13): Marta Chacartegui, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Cristina Casas, Carmen Lopez, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Jessica Arana, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Marta Carmona y Cristina Cabas.
Ingresaron: Alice Caivano, Ana Serrano, Irene Pascual, Meredith De Luis y Lucía Jiménez.
No ingresaron: Paula Holgado, Cristina Ramirez y Marina Cerezalez.

Liga Iberdrola 2018 - 19

Comp. Cisneros
U.Sevilla C.R.
20 - 13
Resultado Final
Central

Foto: Pilar Garcia – Archivo

Leave a Reply