Se van definiendo la Liga Norte

Con el grupo 1 ya completo en cuanto a los encuentros jugados y con el 2 con todavía algunos encuentros y jornadas pendientes, se va definiendo este fin de semana la liga Norte.

Este fin de semana, las de Gijón derrotaron a CR Santander por 137 a 0 con los tantos de Estefania Cela, Lucía Fernández, Karina Bazán, Patricia Bolado, Marina González, Victoria Jiménez, Silvia Fernández, Paula Alonso, Patricia Alonso, María Merediz y Patricia Menendez.

El equipo de U. Cantabria – Besaya, batió a Cowper por 24 a 0, marcando Paula Garrote, Paula Echevarría, Egatia Gómez y Maitena De La Iglesia, mientras que en el tercer encuentro del grupo Independiente batió a Oviedo Rugby 63 a 14.

Silvia González, Leire Cobo, Julia García, Clara Monedero, Natalia Sobrao, Adela Pereda, Carolina Campo,, Mercedes Ipinze y Blanca Páramo sumaron para las locales y Mónica Sánchez y Melania Salazar para la visita.

Por el grupo 2, El Salvador sigue primero luego de vencer a Pingüinos por 37 a 24.

Isabel Martí, Sofia Gutierrez, María Blanco, Carmen Olias y Carmen Martos marcaron para las chamizas mientras que Laura Maestro, Sandra Calvo, Sheila Garcinuño y Sabra Bennavis para la visita.

Albeitar de León, segundo y quien más opciones tiene de ir a los play Off derrotó a Palencia por 24 a 19 como visitante.

Sidorella Bracic, Ainara Onsalo, Estefania Merino y Miren Fernández marcaron para las de León, y para las locales lo hicieron Raquel Simón y Alba Saiz.

En Salamanca, Adus superó al VRAC por 14 a 5 con dos ensayos de Angela Chapado y las transformaciones de Cecilia Oliva.

María Morencia anotó para las queseras.

Foto: gijonrugbyclub –  Claudio Argüelles

Leave a Reply