Cisneros líder, Cocos en Play Off

Luego de jugarse la jornada del Sábado de la 12va jornada de la liga Iberdrola, Cisneros superó a Sanse Scrum y sigue como líder mientras que U. Sevilla venció a Olímpico y está en puesto de Play Off.

Este domingo CRAT recibirá al XV Hortaleza y Majadahonda a INEF – L´Hospitalet.

SANSE SCRUM 0 – 34 CISNEROS

Las colegialas lograron un buen triunfo ante Sanse Scrum por 34 a 0 y no solo seguirá en el primer lugar sino que se aseguró un lugar en semifinales de la Liga Iberdrola. (Según el vivo de la FER y la gente que estuvo ahí, fue 41 a 0. Según el acta 34 a 0)

Desde casi los vestuarios que Cisneros salió con una ventaja en el marcador. Apenas tardó 4 minutos en anotar el primer ensayo, por intermedio de Enara Cacho y 10 más tarde anotó el segundo, esta vez de Anne Fernandez de Corres.

Minutos más tarde, Cacho volvió a sumar para un 17 a 0 en apenas 20 minutos de juego.

A 10 del final, Ines Bueso Inchausti amplió la ventaja, para cerrar la primera parte 24 a 0 a favor de la visita.

En la segunda parte, Cisneros siguió sumando. Primero por intermedio de Olivia Fresneda y cerca del final Paula Requena, saliendo desde el banco anotó el sexto ensayo para las colegialas.

Un buen resultado para Cisneros pero complicado para Sanse Scrum, que con el triunfo de las Cocos, cae una posición, saliendo de los puestos de play off y a solo 1 de la promoción.

SANSE SCRUM (0): Lucía Heredero, Cecile Malavaud, Elena Martinez, Edris Acuña, Ruth Hernando, Eva García, Meral Acarlioglu, Nadina Cisa, Carlota Meliz, Anaïs Gabas, Irene Guerra, Carolina Alfaro, Lourdes Alameda, Ana Viada y Raquel Alonso.
Ingresaron: Adriana Vega de Seoane, Sandra Salinas, Marta Jiménez, Tatiana Soler, Shaumah Rabih, Raquel Sánchez y Marina Seral.

C.CISNEROS (34): Casandra López, Itziar de la Peña , Paula Gil, Maria Calvo, Laura Ruiz, Iciar Pozo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Cristina Abad , Alejandra Betancur, Anne Fernández de Corres, Inma Bargues, y Enara Cacho.
Ingresaron: Elizabeth Zapata, Luz Redondo, Paula Requena y Jenyfer Lutezo.
No ingresaron: Carlota Heredero y Alejandra Castejón.

U. SEVILLA 19 – 7 OLÍMPICO

No solo es el quinto triunfo consecutivo de las Cocodrilas, sino que desde que se juega la segunda vuelta, aún no vieron la derrota y lleva 6 triunfos en los últimos 7 partidos jugados.

Olímpico por su parte, aún no conoce la victoria como visitante y esta derrota sigue dejándolas en puesto de promoción.

En este encuentro, a pesar de contar con buenos minutos en campo rival, las madrileñas no lograron romper la defensa y sufrieron las pocas veces que las cocos entraron en sus 22, sumando casi siempre puntos.

Apenas iban 12 minutos cuando Cristina González marcó el primer ensayo, transformado por Lola Gracia y durante los minutos siguientes, fue la visita la protagonista y creadora de juego, pero bien defendida por el conjunto local.

En el segundo ataque claro, ya sobre el final, Margarita Rodríguez finalizó un buen movimiento con la delantera para un 14 a 0 parcial.

En la segunda parte la tónica del encuentro no cambió, con buen juego por parte de ambos equipos pero más resolutivo el equipo local.

A 10 del final, luego de un gran movimiento general, Dolores Viega marcó el tercero sobre la bandera para sumar otros 7, luego de una buena transformación de Gracia.

En la última jugada, Sabina Hurtado sacó del 0 a su equipo pero que no le alcanzó para cambiar el resultado final, ni para sumar aunque sea algún bonus.

U. SEVILLA (19): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Cristina Casas, Carmen Lopez, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Viega, Jessica Arana, Cristina Gonzalez, Marta Carmona y Cristina Cabas.
Ingresaron: Carmen Gracia, Ana Serrano, Paula Laínez, Meredith de Luis y Alejandra Olivares
No ingresó: Alice Caivano.

OLÍMPICO (7): Esther Alonso, Paula Feito, María Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglésias, Cristina Blanco, Jimena Parra, Sofia Lucini, Natalia Ortega, Maria Manglano, Ana Marina Sanchez, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Sara García Mina y Marta García.
Ingresaron: Beatriz Cabo, Amaya Rascon, Tania Gomes, María Del Castillo y Miriam Vega.
No ingresaron: Luz Martin, Paloma Cabezas y Sara González.

Leave a Reply