Copa Europea

Las Leonas ante Rusia por el europeo

El seleccionado español se enfrentará este Sabado a las 16:00 ante Rusia por las semifinales de la Copa de Europa.

Las Leonas son claras favoritas luego de quedarse con el torneo la temporada pasada, además de ser uno de los equipos top de Europa.

El entrenador José Antonio Barrio mantuve a varias de las jugadoras que se enfrentaron a Escocia hace un mes realizando algunos cambios.

En la delantera, Lourdes Alameda ingresará por Maika Brust y en las tres cuartos, Anne Fernandez de Corres no estará y será reemplazada por Lucia Diaz. Además María Ahís, ya recuperada de su rodilla ingresará por Marina Bravo y Paula Requena por Lide Erbina.

Entre los reemplazos, no estarán Olivia Fresneda, Alba Vinuesa, Ingrid Algar y Jeanina Vinueza y si ocuparán un lugar en el banco de suplentes Mónica Castelo, Eva Aguirre, Inma Bargues, Carla Rodriguez y Carmen Rodera.

En cuanto al rival, Rusia, no juega en el formato de XV desde el 2016 por el torneo clasificatorio a la Copa del Mundo. Su último encuentro fue ante Bélgica, a quien superó por 74 a 5.

Frente a las Leonas solo jugaron en una ocasión en el 2007 en Barcelona, con un claro triunfo para España por 54 a 3.

Del equipo que enfrentarán este Sabado, Iana Danilova y Diana Glushenko fueron parte del VII que jugó Sydney hace unas semanas.

Quien gane jugará la final ante el ganador de Países Bajos y Alemania, que jugarán a principios de Marzo y la final será el 30 del mismo mes.

Las elegidas son:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
galkin@mailxu.com