Copa Europea

Cómodo triunfo de España ante Rusia

Las Leonas no tuvieron problemas en quedarse con la semifinal frente a Rusia por 41 a 0 y jugará la final ante el ganador de Países Bajos vs Alemania.

Desde el inicio el conjunto español fue quien dominó pero recién pudo marcar a las 12 minutos luego de un buen movimiento general, llevando el oval a lo ancho del campo que finalizó con la marca de María García.

Minutos más tarde, María Losada se jugó la individual saliendo de una melé fuera de las 22 para romper la defensa w irse bajo palos logrando el segundo.

Con más dominio, tanto en campo como en control, llegó el tercero, esta vez de Maitane Salinas para dejar la primera parte 19 a 0 y con poco trabajo en defensa pero sin mayores problemas.

En la segunda parte Lourdes Alameda marcó rápidamente el cuarto ensayo para las Leonas que siguió siendo quien dominó el juego y el resultado.

España siguió atacando y luego de un buen movimiento de continuidad llegó uno más, esta vez de Paula Requena.

Cerca del final, luego de un golpe de castigo a 5 metros, Mónica Castelo anotó el sexto ensayo para las Leonas dejando un parcial de 36 a 0.

En la jugada siguiente, Maika Brust rompió la línea defensiva ganando muchos metros y luego de varios pases terminó con ensayo de Iera Echebarría y último para las Leonas.

Un buen resultado para España que mostró buen juego en ataque y una defensa muy ordenada cuando Rusia intentó jugar.

El 30 de Marzo, las Leonas jugarán la final, defendiendo el título europeo conseguido el año pasado ante Países Bajos en la final en Bélgica.

ESPAÑA (41): Saioa Jaurena, Margarita Rodríguez, Laura Delgado, Anna Puig, Lourdes Alameda, Maitane Salinas, María Calvo, María Losada, Lucía Diaz, Patricia García, María García, María Ahís, Sabina Hurtado, Paula Requena e Iera Echebarría.
Reemplazos: Marta Estellés, Isabel Macías, Maika Brust, Mónica Castelo, Carmen Rodera, Carla Rodríguez, Eva Aguirre e Inma Bargues.

RUSIA (0): Larisa Vasilevskaya, Ashura Akhmedova, Mariia Podsobliaeva, Mariia Molokoedova, Maria Biryukova, Kristine Khachaturian, Kseniia Pozdeeva, Evgeniia Steblinskaia, Anastasiia Chirkova, Alena Dammer, Iana Danilova, Diana Glushenko, Mariia Perestiak, Liudmila Artamonova y Alina Arterchuk.
Reemplazos: Diana Loginova, Ekaterina Bankerova, Snezhanna Kulkova, Nataliam Shchukina, Aleksandra Kazantseva, Diana Magomedova y Elena Vladykina.

Foto: Walter Degirolmo – FER

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
pacitto_286@mailxu.com