Copa Europea

Países Bajos jugará la final de la Copa de Europa

Países Bajos será nuevamente el rival de las Leonas en la final de la Copa de Europa luego de superar a Alemania.

A pesar de una primera parte mas pareja de lo esperado por las locales, lograron mostrar la diferencia en su juego en la segunda mitad, quedándose con el triunfo por 46 a 17.

El dominio inicial del ahora finalista se vio reflejado en el marcador recién a los 17 minutos, con el ensayo de Jordan Hill y cinco mas tarde volvieron a anotar, esta vez Kika Mulling, para un 10 a 0 parcial.

Pero las germanas se recuperaron y Nora Baltruwiet marco a los 21 minutos y con el tiempo cumplido pasaron al frente ante la sorpresa de las de naranja luego del ensayo de Friederike Loehr.

En la segunda mitad, Países Bajos mostró un mejor juego y comenzó marcando apenas a los 43 minutos por intermedio de Linde Van der Velden y juego y a los 48 ya había conseguido el segundo en esta segunda mitad con un buen agrupamiento de su delantera finalizado por Tessa Wijmans.

Minutos mas tarde, Bodil Wijnbergen se fue por fuera para ampliar el marcador y antes de los 60, Paises Bajos ya había marcado uno mas, otra vez de Wijmans.

El dominio continuó en juego y en resultado y a los 63, luego de una buena jugada desde su campo, su apertura Lorraine Laros marco bajo palos.

El tercer ensayo germano llegó a los 67, con una gran jugada personal de Lisa Bormann, pero en el final, Mulling volvió a marcar para el equipo local, sumando sus 47 puntos finales.

La final será el fin de semana del 30 en Madrid ante Las Leonas.

Los ensayos https://www.dailymotion.com/video/x7430k6

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
storniolo.trista@mailxu.com