Las Leonas de cara a Japón

El seleccionado español de VII ya se encuentra de camino para disputar la cuarta etapa de las World Seven Series en Kitakyushu, Japón.

El equipo español buscará mejorar su temporada, superando el 8vo lugar del último torneo además de seguir armando el equipo pensando en la clasificación olímpica que tendrá como primera oportunidad el torneo europeo en Kazan.

Pedro De Matías sigue mantienendo el grueso del equipo y tendrá solo algunos cambios con respecto a las elegidas para Sydney hace ya varios meses.

Entran en esta convocatoria Olivia Fresneda y como novedad, Paula Requena y no estarán Eli Martinez y María García, quien sigue con molestias físicas.

En este torneo, España debutará ante Canadá el 20 de Abril a las 3:30 hora española, luego jugará ante Australia (7:20hs) y cerrará su participación en el grupo B a las China (9:42hs), siendo un grupo complicado para las Leonas.

Recordamos que las Leonas ocupan el 9no lugar en la clasificación general luego de conseguir un 9no puesto en Glendale, un 10mo lugar en Dubai y el 8vo puesto en Sydney.

FEDERACIÓN DE MADRID
ECHEBARRIA, Iera OLÍMPICO POZUELO
GARCIA, Patricia OLÍMPICO POZUELO
ERBINA, Amaia CR CISNEROS
ERBINA, Lide CR CISNEROS
BRAVO, Marina CR CISNEROS
FRESNEDA, Olivia  CR CISNEROS 
REQUENA, Paula. CR CISNEROS 
ALGAR, Ingrid SANSE SCRUM
DOMINGUEZ, Beatriz SANSE SCRUM
FEDERACIÓN DE CATALUÑA
LOSADA, Maria INEF – L´HOSPITALET
CASADO, María. INEF – L´HOSPITALET
FEDERACIÓN DEL PAÍS VASCO
PLA, Barbara GETXO R.T.

Foto: Mike Lee – KLC fotos – World Rugby

Leave a Reply