Autonomica

Cataluña campeón del autonómico Sub 18

El seleccionado catalán se proclamó campeón del CESA Sub 18 luego de superar a la Comunidad Valenciana en el encuentro que definió el primer lugar en el torneo.

Las catalanas y valencianas habían llegado a este encuentro con un punto de diferencia a favor de las campeonas luego de los encuentros del Sábado y del Domingo.

Cataluña llevaba 3 triunfos, mientras que las valencianas 2 y 1 empate, siendo ambos equipos invictos en el torneo. Pero con el triunfo catalán por 19 a 5, el título cayó para su lado, mientras que las valencianas bajaron al tercer lugar, siendo Madrid finalmente segundo.

La jornada comenzó con las catalanas superando a Andalucía 19 a 7 y como segundo encuentro, el empate entre Madrid y las defensoras del título 5 a 5.

El tercer encuentro de dia fue para las andaluzas, consiguiendo sus primeros 4 puntos en el torneo al superar a Castilla y León por 12 a 7 y luego el mencionado entre Cataluña y Valencia.

En el cierre del torneo, Madrid batió a Castilla y León 25 a 0, resultado que las depositó en el segundo puesto, compartiendo lugar con las valencianas, pero con mejor diferencia en los tantos marcados y recibidos.

De esta forma, Cataluña consigue su primer título en esta categoría, cortando la hegemonía valenciana, con 3 títulos consecutivos luego del primero conseguido por Madrid.

Los resultados de los dos días fueron:

PosequipoJGEPPFPCDifBPPts
1Castilla y Leon21013728904
2C. Valenciana11002852304
3Galicia1001032-3200

Foto: Rugby Cullera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
dauphinais-rrz@mailxu.com raymos_ahmad@mailxu.com